ESTADOS UNIDOS

Un cubano es arrestado tras robar con un machete una gasolinera de Hialeah

Casi a diario se conoce de cubanos que cometen delitos en Hialeah, en esta oportunidad un isleño fue arrestado tras robar -usando un machete como arma- una gasolinera.

De acuerdo con América TeVé, fue identificado como Ulises Rodríguez, de 36 años, y el reporte indica que, las autoridades lo detuvieron pocos días después de que cometió el violento asalto.

Fue el miércoles 18 de agosto cuando compareció en la corte, sin derecho a fianza.

En ese sentido, indicaron que, el cubano entró con un machete a una gasolinera de Hialeah y obligó al empleado a darle todo el dinero en efectivo que estaba en la caja, que eran alrededor de 1.200 dólares.

De igual manera, el reporte de las autoridades precisa que el antillano golpeó a una persona que estaba en la gasolinera con el machete y amenazó a las otras con hacerles lo mismo si no se lanzaban al piso mientras él robaba.

Posteriormente, el hombre huyó en un vehículo que dejó abandonado, kilómetros más adelante en las inmediaciones de un hotel de la zona.

La policía -tras encontrar el carro en el que se escapó el sospechoso- logró recuperar el machete que utilizó el sujeto para hacer el robo.

Rodríguez posee antecedentes penales, ya que se encontraba en libertad supervisada por un caso de robo con violencia en el año 2016.

Delitos de cubanos en Hialeah

Recientemente, se conoció el caso de un cubano que fue detenido luego de que las autoridades descubrieran que mantenía una relación con una menor de edad con la que mantenía relaciones sexuales.

De acuerdo con América TeVé, el hombre, quien responde al nombre de Wilman Molina, de 48 años, llevó a la adolescente de 15 años desde Cuba a Estados Unidos.

Molina está siendo acusado de 22 cargos de asalto lascivo en contra de una menor de 16 años.

Por su parte, la adolescente confesó que el cubano y ella tenían relaciones sexuales desde hace dos años y él “la mantenía como su novia”, al tiempo que, alegó que vivían juntos, pero ella no trabajaba ni iba a la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas