NOTICIAS DE CUBA

Un prisionero prófugo agredió a la madre de su hija en Sancti Spíritus

La familia de la mujer indicó que el ataque se llevó a cabo frente a la menor, y que la víctima perdió ambos brazos a causa de sus heridas

Varios usuarios en redes sociales denunciaron que un preso prófugo de la justicia agredió brutalmente a la madre de su hija en la provincia de Sancti Spíritus, dejándola gravemente herida y mutilada tras el ataque.

Según indicó la familia de la víctima, esta fue identificada como Yadira Reyes Urrelis, quien fue agredida el pasado 28 de noviembre con un machete.

La activista cubana Diasniurka Salcedo Verdecia señaló que el atacante, cuyo nombre no fue revelado, efectuó este crimen en frente de su propia hija, y que las lesiones provocaron que la víctima perdiera ambos brazos.

La activista compartió fotografías que mostraban la gravedad de las heridas que sufrió la víctima. (Captura de pantalla © Diasniurka Salcedo Verdecia-Facebook
La activista compartió fotografías que mostraban la gravedad de las heridas que sufrió la víctima. (Captura de pantalla © Diasniurka Salcedo Verdecia-Facebook

Por su parte, la internauta Lorena Viera, quien se identificó como sobrina de la víctima, indicó que el agresor se encontraba cumpliendo una condena, pero que se fugó con el objetivo de llevar a cabo el violento ataque en contra de Reyes Urrelis.

Según la denuncia, el criminal se dirigió a casa de Reyes y utilizó el machete para lesionar a la mujer en varias partes del cuerpo, dejándola en estado grave, sin importarle que la hija de ambos presenciara todo.

“La picó por donde quiera, dejándola en un muy mal estado debido a los machetazos que le dio por todas partes de su cuerpo, delante de su niña menor de edad, que con ella se encontraba. Hoy se encuentra en un estado muy grave”, reveló unos días después del crimen.

Mientras la mujer no mencionó el nombre del atacante, compartió una fotografía suya, con la esperanza de que este sea llevado ante la justicia.

“Les pido a todo de corazón que compartan esta información y solo le pido a Dios todopoderoso que cuide a mi tía Yary y esté ahí presente con ella. Y este señor, que no merece la vida que tiene, que pague con el precio más alto que pueda existir en esta vida”, redactó.

Por último, recalcó que la víctima no estaba sola, e instó a sus familiares y amigos a compartir la información por todos los medios necesarios para que las autoridades hagan su trabajo y detengan al peligroso hombre.

“A mis familiares, que desde ayer están allí, diríjanse a donde sea para que circulen a este animal”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas