Encuéntranos en

“Vibra continente”: Tema oficial de la Copa América 2019

Internacionales

“Vibra continente”: Tema oficial de la Copa América 2019

Karol G y Léo Santana serán los protagonistas de la música de esta Copa América Brasil 2019

Karol G y Léo Santana dan ritmo a la Copa América con el tema “Vibra continente”

Karol G y Léo Santana dan ritmo a la Copa América con el tema “Vibra continente” .(COLLAGE ASERE)

La fiesta de la Copa América, muy próxima a iniciar, tendrá como protagonista musical a Karol G junto al brasileño Léo Santana. Esta vez, la colombiana hará que la pelota baile al ritmo de “Vibra continente”, el tema oficial de la competencia.

El video de la canción toma en cuenta escenas que van desde las favelas de Río de Janeiro hasta el estadio Maracaná, lugar donde se jugará el partido final el torneo.

Por su parte, Karol G ha compartido su alegría en las redes sociales. «Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de ‘Vibra continente’, la canción oficial de la Copa América», escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, agregó en su publicación: «Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta para la Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar. Estoy encantada de estar aquí, en Brasil, que es un país superior en el fútbol, y de vivir esta experiencia junto a Léo Santana, a quien conozco desde hace tiempo, un gran artista, que también ha estado rompiendo barreras a nivel internacional».

El tema oficial de la Copa América constituye una mezcla de swing latino con la sensualidad del funky. Además, su letra invoca a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

Muy pronto “Vibra continente” se hará sentir en todo el continente americano, cuando el próximo 14 de junio y hasta el 7 de julio se dispute la Copa América en Brasil.

Pero para que la emoción no se haga esperar, aquí está el video oficial de la música de esta Copa América Brasil 2019.

 

Con Información de La Verdad

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top