Conéctate con nosotros

Asere

Video de los pies de Evaluna en la boca de Camilo Echeverry desata polémica en las redes

Arte y Farándula

Video de los pies de Evaluna en la boca de Camilo Echeverry desata polémica en las redes

Aunque algunos de sus seguidores clasificaron el momento como tierno, otros simplemente les pareció desagradable

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner (Foto: Evaluna Montaner-Instagram)

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz Evaluna Montaner se casaron el pasado mes de febrero y desde entonces, han colmado las redes sociales con una buena cantidad de románticos —y empalagosos— gestos: fotos, videos, declaraciones y demás.

En un reciente y nuevo desplaye de excesivo amor, la hija del icónico cantautor argentino, nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner, compartió en su Instagram un video donde se puede ver a su esposo literalmente a sus pies. Otra prueba de que la dupla no tiene reparos a la hora de hacer público los momentos más íntimos de su relación.

“Cuarentena. Día 69.425”, escribió Evaluna junto al clip donde se puede ser a Echeverry besando los dedos de la joven, mordiendo la planta del pie y jugando con ellos, como si estuviera tocando la armónica. Mientras tanto, se escucha a la también modelo decir entre risas “me haces cosquillas, amor”.

View this post on Instagram

Cuarentena. Día 69425😂

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Aunque algunos de sus seguidores clasificaron el momento como tierno, otros simplemente les pareció desagradable.

¿Algún fetiche por los pies?

Sorprendentemente, no es la primera vez que la dupla crea controversia con “los pies”. Vale recordar que Camilo y Evaluna dieron el “sí quiero” durante una ceremonia llevada a cabo en Miami, Florida. La pareja se comprometió en 2018, tras cinco años de noviazgo. El intérprete de “Tutu” hizo la pregunta en una sala de cine frente a toda su familia y amigos.

La boda se desarrolló al aire libre e incluso, algunas fuentes indican que la cifra de invitados no fue inferior a los 350. Evaluna lució un despampanante vestido corte de princesa y el novio, un clásico traje negro. Sin embargo, la ceremonia —como cualquier buen evento— no estuvo exenta de polémica.

Como parte del enlace, Evaluna y Camilo se arrodillaron y lavaron los pies de su pareja frente a todos los testigos. Esta escena generó una ensarta de comentarios negativos, pero Marlene —la madre de la joven— explicó que ello representa un acto religioso y se basa en el amor.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir