FARÁNDULA

Video: esposa de Oniel Bebeshito posa provocativa con 7 meses de embarazo

Rachel Arderi mostró que la maternidad no es obstáculo para la sensualidad, y compartió un sexy video en donde no se le nota la panza

La influencer y modelo cubana Rachel Arderi se encuentra viviendo una de las etapas más importantes de su vida, en medio de su embarazo del reguetonero Oniel Bebeshito.

La joven, recién llegada a Miami, se encuentra embarazada de siete meses, un bebé sumamente esperado, tanto por ella, como por el cantante urbano.

Desde que se enteraron que iban a ser papás, la pareja se ha mostrado entusiasmada, documentando el seguimiento del embarazo en redes sociales, especialmente desde que descubrieron que se trata de una niña.

Sin embargo, la maternidad no le ha robado la sensualidad a la cubana, quien demostró que ser madre no la priva de ser modelo, y posó con un sexy traje completo, presumiendo sus glúteos.

A través de sus redes sociales, la mujer compartió un video en el que se le ve de espaldas, contoneándose mientras se escucha un silbido de fondo. La pose deja ver su silueta perfecta, con la espalda descubierta y los lados de sus senos expuestos, y no es hasta que se da la vuelta que se le aprecia la panza de embarazada.

“Oye, ¿qué te pasa? ¿Algún problema? ¿No me estás viendo?”, se escucha en el resto del audio.

Sobre la grabación también hay texto, que señala: “Cuando de espalda no se nota el embarazo”. “Yo tenía que hacerlo …7 meses ya”, escribió la modelo para acompañar las imágenes.

La publicación causó gran cantidad de elogios al cuerpo de la modelo, al grado de que el propio Oniel llegó a comentar también.

“Dejen la talla con mi esposa”, comentó el reguetonero, que recientemente regresó a Cuba después de su gira por Europa.

Rachel llegó a Miami a mediados de mayo, y ahí se reunió con sus padres, lista para iniciar una nueva vida y recibir a su bebé en tierras de libertad.

Ya en Florida, se ha dedicado a compartir fotos en poses sensuales con trajes pegados, ahora con el paisaje de Miami de fondo. Sin embargo, ni ella ni Oniel han aclarado cuando él los alcanzará en EEUU, si es que piensa hacerlo.

De momento, la cubana se encuentra a semanas de conocer a su hija con el reguetonero cubano, para el que será su primera hija.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RACHEL ARDERI 🍓 (@rachelarderi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas