Viral: Coldplay expone accidentalmente infidelidad del CEO de Astronomer
El ejecutivo y su amante fueron captados por la mega pantalla y su reacción delató completamente que no esperaban ser vistos
Una “inocente” salida de ensueño al concierto de la banda irlandesa Coldplay terminó destapando la infidelidad de un empresario con una de sus colegas de trabajo en un video que se ha vuelto viral en todas redes sociales.
La reacción, tanto de los captados como del vocalista de la banda, Chris Martin, han desatado una ola de memes y burlas al empresario Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer.
El CEO fue captado en actitud afectuosa con una empleada de su compañía durante un concierto de Coldplay, lo que desató rumores prácticamente confirmados de una relación extramarital.
El hecho ocurrió el 16 de julio, en el Gillette Stadium, en Boston, Massachusetts. Byron, quien lidera una firma de software valorada en más de mil millones de dólares, fue visto junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de Astronomer, en la pantalla gigante del evento.
El momento fue grabado por asistentes y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.
En las imágenes, se observa a ambos abrazados y disfrutando del espectáculo, hasta que notan que están siendo proyectados en las pantallas del estadio.
En ese instante, se separan de inmediato. Cabot cubre su rostro y se gira de espaldas a la cámara, mientras Byron se agacha para ocultarse detrás de una barrera.
Durante la transmisión, la banda británica Coldplay también reaccionó. Su vocalista, Chris Martin, comentó en vivo: “Mira a estos dos… ¡Muy bien, vamos! Están bien”.
Sin embargo, al notar que ambos intentaban esconderse, agregó: “Oh, ¿qué?… o están teniendo una aventura o solo son muy tímidos”, indicó bromeando, pero al parecer adivinó lo que pasaba.
Usuarios en redes sociales señalaron que Byron está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien vive en Nueva York y tiene dos hijos.
Además, algunos especulan que Cabot también estaría comprometida, ya que su perfil en LinkedIn aparece como “Kristin Cabot (Thornby)”, lo que podría indicar un apellido de casada.
Andy Byron asumió el cargo de CEO en julio de 2023, mientras que Kristin Cabot lleva nueve meses en la empresa. La reacción de ambos al ser enfocados durante el concierto ha sido interpretada por internautas como una señal de una relación fuera del matrimonio.
En redes como X y TikTok, muchos usuarios califican el momento como un acto de infidelidad. Algunos afirmaron que Megan Kerrigan eliminó el apellido de su esposo de sus redes y borró fotos junto a él. Decenas de mensajes le han expresado solidaridad y apoyo.
🇺🇸 | Andy Byron, Director Ejecutivo de Astronomer, una empresa de orquestación de datos, y Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos, fueron expuestos en un “romance” durante el concierto de Coldplay en Boston. pic.twitter.com/kzYr40x6jX
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) July 17, 2025




