Viral: jugador de tenis regala gorra a niño y abusivo se la roba en US Open
El vencedor polaco Kamil Majchrzak no notó que un adulto abusón le arrebató la prenda al pequeño fan, pero la cámara sí lo captó
Un nuevo caso viral resultado de las cámaras de un concurrido evento, esta vez en un partido de tenis en el US Open, celebrado en Nueva York este 28 de agosto, donde un hombre robó la gorra que uno de los jugadores le había dado a un niño entre el público.
Los hechos se dieron luego de que este jueves, el jugador polaco se acercó a las gradas a saludar al público, tras derrotar a su rival ruso, Karen Chaczanowa.
El robo quedó captado por las cámaras del evento, que grabaron justo el momento en el que Kamil Majchrzak, quien se acercó firmando pelotas y prendas del público, extendió su propia gorra como obsequio para uno de los pequeños asistentes.
Lo que el niño, de alrededor de 10 años no imaginaba, es que un abusivo en la misma fila reaccionaría más rápido, y le arrebataría la gorra de las manos, dejándolo lleno de indignación y tristeza.
En el video se observa como el sujeto en cuestión estaba plenamente consciente de que actuó mal, pues se apresura a esconder la prenda en la bolsa de su esposa, quien estaba junto a él, del lado opuesto al niño, quien por su parte le grita y reclama que se la devuelva, lo que el hombre ignora.
El video despertó indignación entre el público alrededor del mundo, quienes compartieron la grabación en masa esperando encontrar al ladrón.
La situación fue tal, que el propio Kamil vio el video, y en una de sus historias de Instagram respondió afirmando que no se dio cuenta de lo ocurrido en el momento, pero que tiene preparadas más gorras y otros regalos para el pequeño, pidiendo ayuda para encontrarlo.
El llamado ha sido muy bien recibido por la comunidad, que espera todo termine bien para el niño, mientras se sigue en busca de la identidad del abusón.
Este caso llega a unas semanas de que una pareja adúltera se hiciera viral de una forma similar, al ser captados en un concierto de Coldplay y esconderse de la cámara, dándose a conocer después que ambos tenían respectivos cónyuges.
En aquella ocasión, la viralidad del caso llevó a dar con la identidad de los involucrados, descubriendo no solo el adulterio, sino que trabajaban en la misma compañía con cargos muy altos, a los que debieron renunciar tras el escándalo.
El tenista polaco, Kamil Majchrzak, le regaló su gorra a un niño y el hijo de puta de al lado se la robó y la guardó en la bolsa de su esposa. pic.twitter.com/3BQUIy3HYg
— Dios (@Dios_0ficial) August 29, 2025



