Noticias de Cuba

¿Volvieron? Dayamí Padrón y Osmani García reaparecen juntos

A pocas semanas de anunciar su separación, Osmani y Dayami reaparecen juntos en las redes.
A pocas semanas de anunciar su separación, Osmani y Dayamí reaparecen juntos en las redes. (CIBERCUBA)

Hace algunas semanas a través de las diferentes redes sociales se difundió la noticia de que la modelo cubana Dayamí Padrón habría puesto fin a su relación amorosa con el también antillano Osmani García; sin embargo una reciente publicación permite intuir que posiblemente la pareja habría regresado.

Por medio de una transmisión en vivo hecha por el reguetonero para sus seguidores, se pudo apreciar cómo durante un paseo que éste estaba haciendo se hizo acompañar nada y nada menos que por la exuberante Dayamí.

En el señalado video, Dayamí trató de mantenerse reservada de hacer comentarios ante la cámara, no obstante es más que evidente que andaba junto a García en este paseíto que realizaba por una feria en Santa Mónica (Los Ángeles).

El pasado domingo el popular cantante cubano volvió a aparecer a través de sus redes sociales luego de que un mes atrás tomara la decisión de “recesar sus transmisiones” en estos medios; sin embargo tras su reaparición con un tierno post por el Día de las Madres, y luego de eliminar de su perfil de Instagram antiguas publicaciones, curiosamente se vuelve a hacer presente al lado de Dayamí.

Ante esta novedad, los comentarios y las suposiciones por parte de los seguidores de estos cubanos a través de las redes sociales no se han hecho esperar; quienes han manifestado que, a juzgar por las imágenes, todo apunta a que definitivamente la nueva “musa” de Osmani García le está dando una segunda oportunidad.

Habrá que esperar algún tipo de pronunciamiento de este par de músicos isleños, a fin de aclarar si es que son “simplemente amigos” o confirmar las sospechas de muchos de sus fanáticos asociadas a una reconciliación; pase lo que pase les estaremos informando.

 

https://youtu.be/JECWStswD-w

 

Con Información de Cuba en Miami

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *