ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Will Smith ignora las declaraciones de Jada y le jura apoyo eterno en la presentación de su libro

Jada Pinkett presentó esta semana su autobiografía ‘Worthy’, y Will aprovechó para expresarle su amor pese al constante rechazo de la mujer

A pesar de todos los problemas y polémicas que han enfrentado en los últimos tiempos, Will Smith continua incondicional a su esposa Jada Pinkett Smith, y una vez más le expresó su amor y apoyo.

Para molestia de los fans del actor, que por meses le han insistido para que se divorcie, el intérprete de Soy Leyenda afirmó que le dará todo el respaldo a su mujer durante el resto de su vida, recalcando que su matrimonio es para siempre.

Los hechos ocurrieron durante la presentación de Worthy, el libro autobiográfico de la también actriz, en Baltimore durante el fin de semana. Ahí llegó Smith para mostrar apoyo a su esposa.

“¿Puedes amar a alguien para siempre, pase lo que pase?… ¿Puedes amar a alguien por el resto de tu vida, incluso cuando no estás de acuerdo con esa persona?”, dijo el actor ante un público que agradeció su presencia y sus palabras.

Esto ocurre a unos días de que Jada declarara en una entrevista que ella y el actor están separados desde 2016, que no son pareja y que “se aman”, pero están tratando de resolver cómo tratarse.

Estas declaraciones causaron ira en los fans de Smith, que cuestionaron por qué si están separados se seguían presentando a todos los eventos como pareja, y por qué siendo el caso iba con él a los Óscar en la ceremonia de 2022 donde ocurrió su escándalo con Chris Rock.

 

Sobre los Óscar, también cuestionaron por qué le pidió a Smith defenderla, como se aprecia en los videos de la gala, si ni siquiera estaban juntos y no le habría correspondido a él, y por qué esperó más de un año para dar a conocer una separación que según ella venía de 5 años atrás.

A esto se suman un sinfín de declaraciones negativas de Jada hacia Smith, como cuando afirmó que “nunca quiso casarse con él”, y cuando nombró al rapero Tupac, muerto en 1994, como el “amor de su vida”, aunque ya llevaba casi 30 años de matrimonio con Smith.

No obstante, todo esto no le importa al actor hollywoodense, quien no solo ha enfrentado serias consecuencias por haber defendido a Jada, sino que recalcó que seguirá haciéndolo, aunque no sean nada.

“Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”, expresó Smith, abrazando a la mujer delante de uno de sus hijos.

La obra de Jada, presentada oficialmente el pasado 17 de octubre, es un desnudo de su vida personal, desde su propia perspectiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas