ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Y Manuel Anido? Ana de Armas de verano en Menorca con Tom Cruise

La actriz parece haber dejado atrás al hijastro de Miguel Díaz-Canel, y se ha concentrado en uno de los veteranos de Hollywood

La actriz cubana Ana de Armas y el actor estadounidense Tom Cruise fueron vistos navegando juntos el 30 de junio en Menorca, fortaleciendo rumores de una relación cercana que circulan desde febrero.

Ambos fueron fotografiados a bordo de un velero en la costa oeste de la isla balear, entre Cala’n Bosh y Cap D’Andratx, según imágenes difundidas por la revista ¡Hola!.

En las fotos, Ana llevaba un vestido blanco estilo ibicenco y Cruise vestía un suéter celeste con sombrero panamá. Durante el paseo se les vio conversando con confianza y compartiendo momentos relajados bajo el sol mediterráneo.

Uno de los perros de Ana, llamado Salsa, también estuvo presente en la embarcación, lo que, según la revista, refuerza la cercanía entre los dos artistas.

Una imagen muestra a la actriz descalza mientras apoya un pie en la hamaca donde descansaba Tom Cruise y lee “Annie Bot”, la popular novela de Sierra Greer, escena interpretada por algunos medios como evidencia de una relación más allá de la amistad o el trabajo.

Esta travesía llega tras meses de apariciones públicas que alimentaron las especulaciones. La primera ocurrió el 14 de febrero cuando, en pleno San Valentín y con Ana aún con novio, ambos fueron vistos cenando juntos en Londres.

Desde entonces han coincidido en hoteles, sets de rodaje e incluso en vuelos en el helicóptero privado de Cruise, aunque ninguno ha confirmado una relación sentimental.

 

En mayo, durante la promoción de Ballerina, Ana de Armas declaró en una entrevista televisiva que ambos colaboraban en “muchísimas cosas, no solo en uno, sino en varios proyectos”, en referencia a futuros trabajos con los directores Doug Liman y Christopher McQuarrie, habituales en el círculo creativo de Cruise.

Los rumores crecieron en abril cuando ambos asistieron al 50 cumpleaños de David Beckham en Londres. Desde entonces, algunos medios británicos se refieren a la actriz como la “novia de Tom Cruise”, aunque no ha habido declaraciones oficiales al respecto.

Tras ese evento, se distanciaron de la atención mediática coincidiendo con sus respectivas campañas de promoción: Ana con Ballerina y Cruise con la nueva entrega de Top Gun. Sin embargo, su reciente viaje a Menorca indica que aún mantienen una estrecha relación.

 

Por otro lado, ya no se le ha vuelto a ver públicamente con Manuel Anido Cuesta, hijastro del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, con quien todavía a inicios de año asistió a eventos en Madrid y realizó escapadas a Andalucía.

Desde marzo de 2025 no se registran más apariciones conjuntas, lo que ha dado pie a rumores de una ruptura o distanciamiento.

Su relación con uno de los herederos del régimen dañó fuertemente la imagen de Ana, y comprometió su carrera con peticiones para que fuera removida de las marcas que patrocina y llamados a no ver su última película Ballerina, por lo que no se descarta que lo haya dejado en afán de recuperar a su público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas