¿Ya viste el cambio de look de Sebastián Yatra? (FOTO+VIDEO)

El cantante colombiano Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar y no precisamente por su apasionada relación amorosa con la también artista Tini Stoessel. En esta oportunidad es su cambio de look lo que está en la palestra del entretenimiento.

El intérprete de “No hay nadie más” publicó en su cuenta de Instagram el proceso de su corte de melena para quedar con un estilo más clásico, casi rapado, y pregunto a sus seguidores qué opinaban al respecto.

“Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgue. Cuéntenme qué les parece?”, escribió en la publicación de la fotografía con su nuevo corte de cabello.

No solo sus fanáticas comentaron lo bien que se ve ahora Yatra, para sorpresa de muchos, uno de los primeros en comentar fue el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien con solo dos emoticones en su comentario ya tiene más de mil “me gusta”.

Otra de las personalidades que comentó fue Ricky Martin, quien con un “Esooo” y emoticones de aplausos elogió el cambio de look del cantante colombiano.

Poco antes de compartir la fotografía de su nuevo corte de cabello, Sebastián compartió un video en donde aparecía un poco nervioso preguntándole a su peluquero qué era lo que iba a hacer, a lo que este le contestó que metería sin miedo la rasuradora.

Un video que hasta el momento lleva más de un millón de reproducciones.

Salir de la versión móvil