FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yailin y Tekashi se hospedan en mansión de lujo usada por Miguel Díaz-Canel y la cúpula castrista

Los cantantes llegaron con Lenier Mesa a la lujosa residencia, negada a los cubanos de a pie y usada como casa de veraneo por los dirigentes del país

Los cantantes urbanos Tekashi 6ix9ine y Yailin ‘Las Más Viral’ se encontraron entre los grandes atractivos del Santa María Music Fest, realizado en Cuba este fin de semana.

Los reguetoneros arribaron a Cayo Santa María acompañados del cubano Lenier Mesa, quien ha recibido todo tipo de críticas por su asistencia al evento, organizado por la dictadura cubana.

Si bien Tekashi y Yailin causaron gran revuelo por su mera presencia y el haberse presentado por primera vez como una pareja oficial, otro detalle escandaloso se dio a conocer este lunes, al revelarse en dónde estuvieron hospedados.

Y es que, aunque en un principio se creyó que los cantantes habían estado en una de las suites de lujo de los hoteles del destino turístico, América TeVé reveló que en realidad se quedaron en una mansión de lujo que es utilizada por la cúpula castrista como casa de veraneo.

La increíble mansión VIP cuenta con increíbles instalaciones, entre piscinas, un delfinario privado y playas vírgenes, todo cuanto está negado a los cubanos de a pie.

Ubicada relativamente cerca del Hotel Meliá Buenavista, el sitio es solo accesible mediante avión o helicóptero, según indicó el comunicador Luis Domínguez, de Cuba al Descubierto.

Aunque la mansión es rentada a turistas de alta gama cuando está en desuso, también es utilizada como casa de veraneo por el designado dirigente Miguel Díaz-Canel, su familia, y toda la familia Castro, evidenciando una vez más la abismal diferencia entre su poder adquisitivo y el del pueblo que gobiernan.

Esta misma mansión es donde Lenier Mesa habría departido con sus amigos durante su fin de semana en Cayo Santa María, mismo que él negó, argumentando que solo había ido un día y no acudió al festival.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por americateve (@americateve41)

Ya que Tekashi y Yailin no son cubanos, ellos han quedado maravillados con la belleza del destino turístico, negado de por vida para la mayoría de los habitantes del país, que se encuentra sumido en una crisis humanitaria desde hace décadas.

En el escenario, la pareja apareció por primera vez junta de manera oficial, y la intérprete de Chikilío aprovechó para proclamar su amor por el rapero neoyorquino, a quien incluso besó en el escenario.

Mientras para los cantantes se trató de una actuación cualquiera, su amigo Lenier se encuentra batallando contra el escarnio público, que le ha representado la pérdida del apoyo de varios colaboradores, la crítica social, y hasta la exclusión de eventos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas