FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yomil compró una medalla de oro y diamantes con el rostro del Dany

Cada vez es más evidente la hermandad que Yomil Hidalgo sentía por Daniel Muñoz, mejor conocido por El Dany, y que a pesar de su desaparición física continúa demostrando.

Esta vez, el reguetonero mostró -a través de un video en Instagram- una cadena de oro y diamantes con una medalla que lleva el rostro de su par musical, El Dany, quien murió el pasado 18 de julio de 2020.

La nueva joya le llegó precisamente ayer, 6 de enero, cuando Daniel hubiese cumplido 32 años de vida, una fecha que -sin duda- Yomil e Iraisel, la viuda, no dejaron pasar por alto y cada uno dedicó en sus redes un emotivo mensajes en memoria del querido artista cubano.

“Miren esto qué preciosura, algo que me mandé a hacer y llegó justamente hoy mismo. Miren que trabajo más hermoso para tener todo el tiempo presente a mi hermanito. Él siempre va a estar presente, pero esta vez va a estar en una prenda”, dijo el reguetonero mientras abría la caja que contenía la medalla.

Yomil no tardó en introducir la joya dentro de una de sus exuberantes cadenas de oro y mientras lo hacía contó a sus admiradores que en la parte trasera de la medalla había mandado a grabar también la frase que El Dany subió a la sección de historias de su cuenta de Instagram unas horas antes de su muerte y que rezaba: “Dejar algo guardado significa que siempre estarás aún cuando te marches… En un punto todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero”.

Al respecto, comentó: “Mandé a grabar la frase que puso antes de marcharse, sinceramente me encantó. Aquí te tengo mi hermano todo el tiempo conmigo. Que en paz descanse Sense”, y terminó dando un beso a la medalla.

Junto al audiovisual, el cantante urbano agregó: “Esto me llego hoy justo el día de tu cumpleaños mi hermanito, te amo y siempre vamos a seguir caminando juntos, tu desde el cielo y yo en la tierra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas