FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yomil Hidalgo víctima de la inseguridad en Cuba: le roban frente a su domicilio

Las cámaras de seguridad de la casa del cantante captaron los hechos, pero el daño ya estaba hecho, y no es la primera vez

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo nuevamente volvió a ser víctima de la inseguridad que se vive en Cuba, luego de que un ladrón rompiera los cristales de su automóvil para robar los objetos del interior.

El incidente se produjo esta misma semana, mientras el vehículo del reguetonero se encontraba estacionado afuera de su vivienda.

Las cámaras de seguridad grabaron el incidente, y el propio Yomil decidió compartir las imágenes en sus redes para quejarse de la situación.

A través de su cuenta de Instagram, Yomil compartió historias en las que se ve al ladrón merodeando su auto, y luego rompiendo los vidrios, también compartió fotos de las ventanas ya destrozadas. El mismo video del ladrón actuando lo subió en una directa.

“Así están los rateros”, escribió para acompañar la imagen.

Esta no es la primera vez que el cantante es víctima de la delincuencia, pues ya en 2022, alrededor de diciembre también, el reguetonero enfrentó un incidente similar.

En aquella ocasión, un ladrón fue captado por las cámaras de seguridad intentando ingresar a su domicilio. Dando varias vueltas descalzo, explotando cómo meterse a la casa. Esa vez, el reguetonero también compartió las imágenes, para intentar dar con el ladrón.

Sobre el incidente de su coche, el cantante urbano aun no ha aclarado si el ladrón logró llevarse algo de su propiedad. Tampoco se sabe si hay manera de identificarlo, pues en las imágenes utiliza una capucha y su rostro no es visible.

Historias de Yomil. (Instagram)

La creciente ola de inseguridad se ha expandido por el territorio cubano, especialmente en La Habana, donde cada vez son más las denuncias de robos a casa habitación y de vehículos.

La situación ha causado preocupación en la ciudadanía, pues esto no se limita a robos, y también se registran con relativa frecuencia asaltos con violencia, en los que incluso se han registrado víctimas mortales, mayormente por apuñalamientos.

Entre los bienes más cotizados por los asaltantes están las motos, los teléfonos celulares, y por supuesto, el dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas