fbpx
Cuba Noticias

Yotuel tras su reunión en la Casa Blanca con Joe Biden: “La libertad está más cerca”

Comentarios (1)
  1. MARIO CLAVERO dice:

    Bob Menendez no me convence para nada, el Presidente precisa de expertos sobre Cuba como el Sr. Marco Rubio, Reitero, es preciso recordar al Gobierno de los Estados Unidos que están en deuda con el pueblo cubano, cuando maniataron nuestra libertad con el acuerdo cruel, injusto, anti democrático e ilegal que hicieron con los rusos y el asesino de Fidel Castro en ocasión de la crisis de los misiles, solo pensaron en sus intereses, que no justifiquen que era la única forma de evitar una tercera guerra mundial. Estados Unidos tiene y conoce muchos métodos de haber logrado el retiro de los cohetes nucleares.
    Lo mas penoso del vergonzo acuerdo es el artículo que prohibe que los cubanos vayamos a liberar a Cuba.
    Es la segunda traición después de Bahía de Cochinos.
    Pero además están permitiendo el injerencismo de los rusos no solo en Cuba, sino también en toda la américa latina, es que acaso el gobierno américano no se percata que constantemente de esta forma acrecentan el número de enemigos contra esta gran nación que es los Estados Unidos, quisiera no tener que ver un triste despertar, por el camino que vamos el mal llamado comunismo está acechando a las puertas de nuestro país y mas con la selección del Presidente de un gabinete infectados de comunistas como la Vice Presidenta.
    Despierten, no dejen que esta nación se hunda y se convierta en la escoria que son los mal llamados países socialistas, donde abrir la boca para comer es un delito.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *