Mundo

5 datos que no conocías sobre la serie “You“ de Netflix

5 datos que no conocías sobre la serie “You" de Netflix
“You”, la inquietante serie de Netflix. (LA FM)

La serie de Netflix, “You”, ha sido una de las más exitosas de la plataforma de streaming. Protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, un joven misterioso y aficionado a la literatura, que se obsesiona con Beck, interpretada por Elizabeth Lail, una aspirante a escritora.

Después de la buena recepción de la serie, los usuarios pidieron una segunda temporada, que ya ha iniciado las grabaciones. Por ello, presentamos cinco curiosidades de la serie, que sorprenderán hasta a los más ávidos admiradores.

– Pese a que su personaje averigua prácticamente todo sobre Beck, gracias a las redes sociales, Penn Badgley, protagonista de “You”, no es un conocedor sobre cómo funcionan las redes. El actor, quien saltó a la fama gracias a otra serie, “Gossip Girl” – la cual, también se enfocaba en el uso de redes sociales -, desconocía plataformas como Tumblr y tampoco está familiarizado con Instagram.

– Gran parte de los diálogos del personaje de Badgley son, en realidad los pensamientos de Joe, por lo que el actor pasó gran parte del rodaje de la serie, grabando su voz en off para varias de las escenas.

– La serie es una adaptación del libro de Caroline Kepnes, pero para poder tener un poco más de contenido dramático, se creó el personaje de Paco, el pequeño niño que vive en el departamento alado de Joe, y con quien tiene una relación cercana.

– “You” es producida por Ryan Linderberg, quien ha estado a cargo de otras dos series exitosas, “Riverdale”, y otra original de Netflix, “The Chilling Adventures of Sabrina”.

– Originalmente, la serie se había transmitido por Lifetime, e incluso había sido aprobada para una segunda temporada por el canal, pero el proyecto fue cancelado debido a los bajos ratings de audiencia. Sin embargo, Netflix adquirió los derechos de la serie, y tras el éxito alcanzado una vez que fue incluida en el catálogo de la plataforma, decidió producir la segunda temporada.

Con un final, un poco aterrador e incluso inesperado para algunos, “You” prepara su segunda temporada, protagonizada por Penn Badgled, quien retomará su papel del mental y emocionalmente inestable, Joe Goldberg, quien al parecer se encontrará con una figura muy importante de su pasado.

Muchas preguntas quedaron sin responder en su primera temporada, y ahora los usuarios se preparan para las sorpresas que vendrán con el ansiado estreno de la segunda temporada del éxito de Netflix, “You”.

Con información de El Diario

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *