Encuéntranos en

Asere Noticias

7 hombres violaron a una joven de 17 años en Argentina

Noticias Internacionales

7 hombres violaron a una joven de 17 años en Argentina

La Policía local encontró a la menor en estado se shok deambulando en una plaza

Mujeres pidiendo justicia en la Comisaría local

Mujeres pidiendo justicia en la Comisaría local en Argentina. (EL CIVISMO)

Siete hombres violaron y golpearon a una menor de 17 años en Luján, Argentina, para luego liberarla semidesnuda y ensangrentada en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el portal Infociudad, la Policía encontró a la adolescente deambulando por la Plaza Colón en estado de shock.

De inmediato fue trasladada hasta un hospital donde le realizaron una evaluación médica y determinaron que había sufrido “heridas graves” en la zona genital.

Uno de los agresores ya fue identificado. Era el dueño de la casa en la que sucedieron los abusos.

La menor aún permanece internada en el Hospital Municipal, mientras los investigadores están llevando a cabo las pesquisas que permitan identificar a los siete sujetos.

La Policía delegó el asunto a la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad. Más tarde, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía 4 de la localidad de Mercedes. Además, la adolescente tiene 17 años y, al ser una menor de edad, también intervino el Servicio Local de Niñez.

Entre otras cosas, las pesquisas buscan determinar si los agresores drogaron a la joven. Para ello, solicitaron contar con las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

La joven contó a la policía que el sábado en la noche había salido con una amiga hasta un sitio nocturno, pero no puede determinar cómo llegó hasta la casa desconocida.

Ella afirma que al despertar, se vio rodeada de gente “extraña” que de inmediato la sometieron para abusar de ella.

Los investigadores intentan determinar quiénes son los siete hombres que participaron de la violación de la adolescente en la madrugada del domingo.

Después, un llamado al 911 alertó al Comando de Patrulla sobre la joven: estaba caminando sin rumbo por la calle Bartolomé Mitre, entre Colón y Mariano Moreno, con sangre en el cuerpo y poca ropa.

Este caso despertó un fuerte rechazo en la comunidad de Luján, una ciudad de 70 mil habitantes cerca de la capital de Argentina, Buenos Aires.

Los vecinos se movilizaron para mostrar públicamente su indignación. Las consignas principales fueron “Ni una menos” y “Justicia por todas”.

“Violaron en manada a una nena acá en Lujan. Decime, ¿cómo no te dan ganas de romper todo? ¿Cómo no te sentís impotente con todo esto?”, escribió una mujer en redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top