FARÁNDULA

Fan que se quitó la ropa en concierto de Ricardo Arjona dice que lo hará otra vez

La mujer que se hizo viral por quitarse la ropa en un concierto de Ricardo Arjona amenaza con hacerlo otra vez, pues declaró que seguirá repitiendo el acto en las presentaciones del cantante.

La venezolana Andrea Vivas, quien apareció en un conjunto de lencería mientras el intérprete cantaba “Desnuda”, publicó un video en su perfil de Instagram, en el que se pronunció sobre la polémica generada por su irreverente acto.

“Si a usted le molesta, entienda que a mí solo me hace reír. Seguiré siguiendo a Arjona como pueda, también desnudándome en ‘Desnuda’”, aseguró.

Además, la “fanática loca de Arjona”, como se hace llamar en la plataforma, dijo que es maquilladora, y que esta polémica en redes sociales ayudó a promocionar su trabajo.

La mujer indicó que en el video viral no se notó bien la reacción del cantautor guatemalteco, pues en la grabación solo se le aprecia intentando ver a lo que todos llaman la atención, sin enfocar bien, sonreír confundido, y luego seguir tocando.

Si bien algunos atribuyeron esto a la incomodidad del artista, podría deberse también a las luces del escenario, que impiden a quien está arriba ver más allá de las primeras filas de un recinto.

Según Andrea, el cantante le confesó que “lo puso nervioso”, aunque no especificó por qué medio. No obstante, Arjona sí compartió algo en su cuenta de Twitter.

“Cosas que pasan en el Blanco y Negro Tour”, escribió el intérprete de “Minutos” en su publicación, en la que adjuntó el video viral.

El comportamiento de la venezolana causó polémica en redes, pues muchos usuarios calificaron su acto como “desvergonzado”, “ridículo” y “de mal gusto”.

Sin embargo, muchos otros también la apoyaron, argumentando que probablemente harían lo mismo con su artista favorito.

Andrea indicó que ella no hizo lo que hizo para ganar seguidores ni causar esa conmoción, y que, como prueba, esta no es la primera vez que lo hace, solo que no se había viralizado antes.

“Lo hago desde hace tres giras y lo seguiré haciendo. Los seguidores llegaron solos. Eso es otro tema. Mi intención fue volver a salir en los videos oficiales del cantante, como ya pasó en una gira atrás. En mis historias lo puedes ver”, expresó.

La primera vez que se quitó la ropa, lo hizo acompañada de dos amigas, y los productores de Arjona la grabaron, por lo que salieron en un video oficial del documental de la gira llamada “Viaje Tour”.

En la presentación del cantante en la ciudad de Dallas, Texas, la fanática, se quedó en lencería, no se desnudó por completo, a pesar de lo cual generó innumerables críticas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Vivas. 💋 (@andreavivasverde)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas