ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Pareja de ciclistas cubanos perdió la vida tras ser atropellada en Miami

Una pareja de ciclistas cubanos perdieron la vida el pasado domingo luego de haber sido impactados por un vehículo en el Rickenbacker de Miami, el cual conecta la ciudad con la localidad de Key Biscayne.

Ambos fueron identificados por las autoridades de Miami como Yaudys Vera, de 49 años de edad, y Ogniana Reyes, de 46, ambos originarios de la provincia de Matanzas.

Según el medio Local 10 News, el incidente ocurrió la tarde del domingo, cuando un vehículo los atropelló. El conductor fue cuestionado por las autoridades, las cuales constataron que este cooperó y no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De momento, el conductor del Jeep, el cual permaneció en la escena después del accidente, no presenta cargos, sin embargo, las autoridades de Florida indicaron que una investigación permanece abierta bajo supervisión de la fiscalía estatal.

En redes sociales, familiares y amigos de los fallecidos han compartido el caso, señalando que se siente devastados por la muerte de la pareja.

“¡Qué tristeza! Hoy somos muchos los que lloramos la pérdida de Yaudys Vera y Ogniana Reyes. Estas son noticias que oyes a diario y te estrujan el corazón, pero cuando te tocan tan cerca te das cuenta cómo la vida se te puede ir en tan solo un segundo”, escribió en redes sociales Yenedik Fontela Vila, quien conocía a los fallecidos.

El internauta recalca que la pareja dejó atrás hijos y hermanos, sin embargo, no entró en muchos detalles al respecto.

“Quisiera que pidamos todos por sus hijos, hermanos, padres y toda la familia, porque ellos necesitan mucha fuerza y apoyo para seguir adelante”, añadió.

El citado medio local entrevistó a una persona que condujo cerca del accidente, la cual pudo ver a los detectives investigando la escena.

“A medida que me acercaba, ya sabes, vi la sábana blanca sobre los cuerpos”, dijo el entrevistado, identificado como David Winker.

“He visto muchas cosas, pero es molesto”, añadió.

Mientras el conductor del Jeep no fue identificado por la policía, el medio logró verlo mientras era cuestionado por los detectives, sin embargo, este se marchó de la escena sin hablar con los reporteros.

El vehículo, el cual sufrió daños en el capó y el parabrisas, fue remolcado más tarde, mientras que las autoridades cerraron el tramo del camino por varias horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas