FARÁNDULA

¡Así quedó Evaluna después de dar a luz a Índigo!

Índigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry está a punto de cumplir dos meses de nacida y ya anda de gira con sus famosos padres.

La popular bebé, que con tan poco tiempo de vida ya es toda una celebridad, no ha sido el centro de la noticia esta vez, sino que la apariencia de su mamá ha causado gran revuelo e incertidumbre.

Según los internautas, la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez luce irreconocible y parece doblarle la edad a su joven esposo.

Luego de haber traído al mundo a su primogénita Índigo, la intérprete de ‘La gloria de Dios’ volvió a la tarima en compañía del padre de su hija y su reaparición generó gran polémica.

Cabe recordar que Evaluna y Camilo iniciaron su gira musical «De Adentro Pa’ Fuera», la cual se constituye en su primer tour en compañía de la pequeña, Índigo.

A través de sus plataformas sociales, la pareja de cantantes compartió un video dónde disfrutaban de un divertido baile. Mientras hacían su novedosa coreografía, llamó la atención la apariencia de la hija de Ricardo Montaner.

Tras la publicación del intérprete de ‘Vida de rico’, no demoraron en aparecer las reacciones y críticas por el aspecto de la madre de Índigo.

Lo que ocurrió es que, ya como sabemos, los jóvenes esposos tienen una manera particular de vestir, por lo cual los detractores siempre han estado presentes para cuestionar la forma en que se presentan ante el público. Esta vez no fue la excepción, pues la esposa de Echeverry salió con una camiseta tan suelta al igual que sus pantalones, su cabello recogido y algo desaliñado que parecía un atuendo de casa y prestado, por lo que la compararon hasta con su propia madre, Marlene Rodríguez.

«Por un momento vi a Camilo y a su suegra», «Creí que era la madre de Evaluna», «Dios mío, qué fachas las de ella», «Mucha Chilindrina la Evaluna», «Evaluna, parece una abuelita», «La Chilindrina y el Chavo», fueron algunos de los mensajes que dejaron al pie de la publicación.

No obstante, pese a los comentarios negativos, la pareja se mostró feliz de volver a los escenarios juntos después de convertirse en padres. Además, si a algo no hacen caso Eva y Camilo es a lo que dicen los demás.

Dentro de las críticas, también hubo cientos de seguidores que se emocionaron con el divertido video, más allá de cuestionar cómo se veía la madre primeriza. Otros internautas creen que la hija del afamado romántico está ocultando las libras de más que no ha podido bajar tras el embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas