FARÁNDULA

Se le rompe el pantalón a JLo y la deja en vergüenza frente al público

A la exitosa Jennifer López le ocurrió un incidente el escenario que terminó ser motivo de risas en las redes sociales, luego de que su pantalón se abriera mientras bailaba en pleno concierto.

Quien iba a pensar que a una celebridad con todo el equipo técnico para evitar este tipo de problemas, le ocurriría algo similar y una de sus partes más cotizadas quedaría al descubierto del público.

Un video se ha viralizado a través de redes sociales donde se muestra cómo JLo dejó expuestas sus partes en pleno show en vivo, luego de que su ajustado body le jugaba una mala pasada, mientras bailaba.

Su apretado atuendo se abrió y casi deja ver su voluptuosa retaguardia, la prometida de Ben Affleck siguió su concierto bailando y cantando como si nada pasara, lo que demuestra lo profesional que es. Pero aunque ella se hizo la desentendida, los celulares no pararon de grabarla mientras movía sus caderas y el roto dejaba ver su parte trasera.

Luego del show, la artista se tomó con mucha tranquilidad y humor lo sucedido, al punto, de ser ella misma quien publicara en su cuenta de TikTok, el clip donde sale moviéndose sensualmente al ritmo de su tema viral de Oh, no.

El video ya suma más de 3 millones de reproducciones y más de 2.000 comentarios, sus fanáticos reaccionaron de manera jocosa por lo sucedido.

“Eso es ventilación, las malas vibras dirán que se dañó”, “¿A quién más le salió en para ti?”, “Ni se veía”, “Aire colado”, “Ben Affleck tuvo algo que ver”, “Pa lante que eso fue en tarima”, “Es lo primero que vi”, “Es su ventilación”, “Ay, pobrecita, suele pasar, tranqui mi JLo, eres la mejor, te amo mucho”, “Bueno, pero esas cosas pasan”, “Oh, no, tan lindo que está su outfit”, escribieron algunos, acompañando sus mensajes con emoticones de sonrisas y carcajadas.

La muestra de que a la diva del Bronx no le importó lo ocurrido y lejos de ofenderse, se lo tomó con buen humor es que ella misma compartió con sus seguidores, demostrando que es algo que ocurre hasta a los famosos. Además, muchos bromearon conque el descosido ocurrió por la “gran retaguardia” de la diva en sus apretados enterizos, o que podría estar pasada de libras.

@jlo

♬ Oh No – Kreepa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas