DEPORTES

Rumores indican que el PSG rebaja el precio de Neymar, el FCB evalúa la oferta

Hace solo unos días se informaba que en el entorno del FC Barcelona se quiere de vuelta a la estrella del fútbol brasileño Neymar, que se marchó al PSG francés en el verano del 2017 por 222 millones de dólares.

El cuadro culé puso tres aspectos sobre la mesa del delantero, dos de ellos económicos y uno más como redención. La primera condición es que Neymar se baje el sueldo, el cual es de 30 millones de euros, y la segunda es que olvide y retire un proceso de una deuda que reclama de 26 millones por un bono de renovación no pagado. La tercera petición es que el delantero se arrepienta públicamente de haberse ido de la disciplina blaugrana.

Ahora es el club parisino quien responde filtrando a la prensa que estaría dispuesto a aceptar entre 130 y 150 millones de euros más dos jugadores para dejar ir al crack sudamericano.

En París están pensando en obtener a cambio tres piezas claves como Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, además de recibir dinero a cambio de dejar ir a Neymar sin ejercer las opciones de años que le quedan de contrato.

Especialistas opinan que por el historial de lesiones y mala conducta de Neymar, lo lógico es que el precio de la transacción del jugador se vaya reduciendo conforme pasen los días. El jugador ha pasado por varias lesiones graves estos dos años en París y ha perdido cierto caché, de ahí que el ​Barça no esté dispuesto a llegar a tanta cantidad.

Habrá que esperar acontecimientos, ya que la operación es bastante compleja. A día de hoy, lo único que parece claro es que el divorcio entre PSG y Neymar Jr. existe y que Coutinho es del gusto del PSG, por lo que podría abaratar el traspaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas