MUNDO

Nueva rivalidad de estilos: Ariadna Gutiérrez VS. Kim Kardashian

Ariadna María Gutiérrez Arévalo es una modelo profesional y ex reina de belleza colombiana, elegida Miss Colombia 2014. Logrando el segundo puesto en el Miss Universo 2015.

Esta vez, la joven modelo lució para sus seguidores en las redes sociales un look muy parecido al de la reconocida empresaria estadounidense Kim Kardashian.

Ariadna cuenta con más de tres millones de fieles admiradores en la red social Instagram, por lo que la modelo siempre trata de complacerlos con fotografías y videos de su vida.

En esta ocasión, Ariadna Gutiérrez ya está imponiendo una nueva tendencia en la moda para esta temporada de verano, pues recientemente en una de sus publicaciones posó para las cámaras luciendo unos diseños exclusivos y muy a tono con el calor.

Lo sorprendente es que todo parece indicar que Ariadna es fiel admiradora del estilo de las Kardashian-Jenner, por lo que lució un modelito similar a los de Kim Kardashian.

Desde el concurso de belleza Miss Universo 2015, la modelo Ariadna Gutiérrez alcanzó una gran popularidad en los medios y desde entonces diversas marcas la han buscado para modelar, y ahora se ha convertido en una de las ex reinas de belleza más solicitadas en redes sociales.

Sin duda, la colombiana es una fuerte rival para la Kardashian, su juventud, carisma y popularidad la han ayudado a conseguir más seguidores. Pero, ¿cuál de los dos estilos prefieres tú?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas