FARÁNDULA

Las primeras imágenes de los tres vestidos que usó Jennifer López en su boda con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda oficial este fin de semana, rodeados de su familia y amigos más cercanos, en una fiesta que compensó con creces la austera ceremonia donde se dieron el “sí” en Las Vegas, el pasado 16 de julio.

Como en una historia sacada de una película, los ahora esposos se reencontraron casi 20 años después de haber terminado su primera relación, y se casaron en una lujosa boda en la misma sede que escogieron para romper su compromiso casi dos décadas antes.

La mansión de Affleck en Georgia, una antigua parcela usada por hacendados algodoneros entre los siglos XVII y XVIII, sirvió de escenario para una romántica y pomposa unión con una duración de tres días.

Y para una celebración de esa talla, la ‘Diva del Bronx’ no podía quedarse sin estrenar ropa, algo que hizo a lo grande, nada menos que con tres trajes de alta costura para usar a lo largo del festejo de su unión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

A través de sus redes sociales, JLo compartió las primeras imágenes de las lujosas mudas que usó a lo largo del fin de semana, confeccionadas por la casa Ralph Lauren.

“Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren”, escribió en una escueta descripción para acompañar las fotos.

A su vez, la firma estadounidense de moda también publicó algunos detalles de los vestidos y sus bocetos en su propio perfil oficial.

El primer vestido: sirena con volantes

Para el vestido de la ceremonia principal, celebrada el pasado viernes 19 de agosto, Jennifer escogió un vestido de novia de corte sirena, con una falda de olanes.

“Reinventa un vestido de columna de cuello alto añadiendo un espectacular dobladillo con volantes”, explica la marca.

El diseño resalta la silueta de la actriz y cantante, a la que se le aprecia una figura espectacular. Este primer vestido de novia está elaborado con más de 1000 pañuelos cortados a mano y 500 metros de tela, que dan forma a volantes, también cosidos a mano, en una falda voluminosa.

“La manga está insertada con un volante en cascada, drapeado desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro para crear una sensibilidad romántica inspirada en el patrimonio”, añadió la firma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren)

Los otros dos trajes de novia

Tras la ceremonia, Jennifer lució otros dos vestidos: el primero, un diseño decorado con collares de perlas y cristales de Swarovski, con una falda más amplia que su vestido de novia.

“Un diseño de perlas candelabro adornado con miles de collares de perlas en cascada y una elegante silueta de sirena con un escote en forma de cerradura adornado con cristales Swarovski de diferentes formas y tonos de blanco que se completa con una falda amplia y rematada con una capa de organza”, indicó la cuenta de Ralph Lauren.

El segundo vestido requirió de 30 personas trabajando en él durante 700 horas, pues contiene bordados a mano de microplisados de tul en seda, además de también estar decorado con perlas y cristales Swarovski, añadió la marca.

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron comprometidos por primera vez entre 2003 y 2004, año en el que terminaron su compromiso, para que seis meses después JLo celebrara su segunda boda, con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas