FARÁNDULA

Jacob Forever es reconocido con las llaves del condado de Broward en Florida

El reguetonero cubano Yosdany Carmenates, conocido popularmente como Jacob Forever, recibió el pasado viernes las llaves de Broward, condado ubicado al sur de Florida.

“Gracias al alcalde del condado de Broward, Michael Udine y a su equipo. Me siento muy agradecido por recibir la llave del condado durante la convención de Florida International Trade and Cultural Expo”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Forever (@jacobforever)

En su publicación, Jacob compartió además algunas imágenes del evento donde recibió el importante reconocimiento. Así mismo, seguidores y allegados le hicieron llegar mensajes de cariño y enhorabuena, entre ellos, su esposa Diliamne Jouve ‘La Dura’. “Yo me siento muy orgullosa de ti”, escribió la influencer.

“Reconocimiento a la constancia, disciplina y excelencia… Muchas felicidades patrón”; “Muchas felicidades y bendiciones, que siempre sigas triunfando y haciendo lo que te gusta la música, Dios te bendiga siempre”; “¡En el camino correcto solo se encuentran bendiciones!”, son algunos de los comentarios que se leen en el post del artista que ya cuenta con más 50 mil impresiones.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un cubano recibe las llaves de este condado, como es el caso del actor William Levy, a quien se le entregó la distinción en el mes de abril.

Así mismo otras figuras del exilio cubano ha sido reconocidos en varias localidades del estado de la Florida, como el boxeador Yordenis Ugás, los humoristas Alexis Valdés y Los Pichy Boys. Así como, los cantantes Osmani García, Willy Chirino, Lena Burke y Pitbull.

Por estos días, Jacob se encuentra de estreno, pues ya está disponible ‘Tienes que verte eso’, un tema junto a Yomil Hidalgo que además incluye la voz del fallecido interprete Daniel Muñoz “El Dany”.

De acuerdo con Yomil este tema pertenece al álbum homenaje a su compañero. “El segundo tema del álbum Sensei, es todo un gusto complacer a todos nuestros seguidores en una colaboración de lujo junto a un gran exponente y leyenda del género como los es Jacob Forever, gracias mi bro”, escribió el cantante junto a las etiquetas #vaportidanilo #prohibidoolvidar #sensei.

El videoclip del tema acumula casi 60 mil vistas a tan solo unas días de su estreno. El mismo estuvo dirigido por el realizador Ale Vellon y fue filmado en La Habana. La canción viene acompañada de un pegajoso ritmo que narra la historia de una mujer que le gusta estar de fiesta en fiesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas