FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Jacob Forever envía mensaje a los cantantes del género urbano de Cuba

El reguetonero cubano Jacob Forever envió un potente mensaje a los exponentes del género urbano de Cuba y el exilio.

Durante las últimas semanas, el cubano ha estado enfocado en la promoción de su disco Tamoarriba, que estrenó el pasado 21 de diciembre, exactamente en su cumpleaños.

De esta producción, el tema que se ha posicionado con más éxito es Rica y Pegá, que de momento ha alcanzado casi 100 mil reproducciones en YouTube.

Por todo esto, el esposo de la influencer La Dura envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde agradeció su respaldo a los canales de televisión que lo han apoyado en su promoción, y aseguró que continúa “trabajando duro, con mucho amor y dedicación”.

En este mismo mensaje, el exintegrante de Gente de Zona aprovechó para dirigirse a sus colegas del género cubanos, a los que envió apoyo a la vez que motivación para este 2023.

“Para todos los colegas del género, como siempre de mi parte mucho respeto, deseándoles mucho más éxitos, enfoque y disciplina, para seguir llevando nuestra música cubana a otro level”, declaró.

‘El inmortal’ expresó su admiración por las nuevas generaciones, recordando que él fue uno de los artistas pioneros en el exilio, por lo que siente orgullo de quienes ahora siguen sus pasos.

“Como uno de los que abrió la puerta hace muchos años al mundo de la música internacional, le doy las gracias y felicitaciones a todos los que también hoy lo están haciendo”, expresó.

El mensaje del reguetonero llega en tono conciliador, en medio de varias tiraderas y desacuerdos que existen entre los exponentes urbanos originarios de Cuba.

Una de ellas es la que armó Chocolate MC, cuando hace unas semanas afirmó que todos le quieren copiar el “reparto” que antes le criticaban tanto, y atacó directamente al propio Jacob Forever, a quien lo acusó de “j*derle” los temas a Wow Popy.

En esa ocasión, aunque cargó más duro contra Forever, mencionó directamente a varios de sus coterráneos, como El Micha, El Taiger, y Yulien Oviedo.

También El Taiger ha sido uno de los más conflictivos, y hace unos días envió un mensaje indignado, asegurando que él ha sido “lo mejor del año” y que no tendría por qué compartir listados de “lo más escuchado” con sus colegas, pues ningún otro reguetonero cubano está “a su altura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas