NOTICIAS DE CUBA

Denuncian que ómnibus fue asaltado en la provincia de Ciego de Ávila

Ciudadanos de la Isla denunciaron en redes sociales que un ómnibus fue asaltado la noche de este miércoles 1 de febrero en la provincia de Ciego de Ávila, otro ejemplo que deja en claro que la inseguridad dentro de la Isla ha aumentado de manera considerable.

Según la información compartida en la página de Facebook ‘Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas’ el incidente ocurrió en un vehículo de la compañía Transtur alrededor de las 7:10 p.m.

La denuncia señala que el vehículo se viajaba por el crucero de Quesada al momento del asalto.

“Son ninjas eran como 6 yo les caí atrás y me cayeron a pedrá y tuve que regresar, y llegó una (patrulla y le dije para caerle atrás y no hicieron nada) dicen que no podían dejar la patrulla sola”, indicó uno de los miembros del grupo.

Esta persona señala que decidió compartir lo ocurrido como una advertencia a los otros chóferes de ómnibus, pues estos crímenes han estado ocurriendo casi todos los días.

“Esto es una advertencia para todos los chóferes de ómnibus y de autos, porque dicen que están asaltando a diario. Tengan cuidado”, agregó.

Denuncian que ómnibus fue asaltado en la provincia de Ciego de Ávila
La denuncia señala que la policía no intentó detener a los criminales. (Foto: Captura de pantalla)

Los internautas se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, señalando que cada vez hay más crímenes de esta naturaleza a lo largo del país.

“Ya por lo visto no se podrá transitar por las carreteras, cada día está subiendo el nivel de delincuencia cada vez más”, opinó uno de los usuarios.

“Hay un nivel de delincuencia en nuestro ‘país seguro’ que, además de dar miedo, es indignante. Las leyes no pesan, no pasa nada. La policía es corrupta. En fin, hay que cuidarse”, agregó otro.

De igual manera, varios miembros del grupo criticaron el actuar de la policía, señalando que esta tuvo miedo de los criminales.

“La policía le tiene miedo a los delincuentes. Las leyes los favorecen, y al gobierno no le importan los robos y asaltos. No hacen nada”, lamentó uno de los internautas.

Los comentarios de los usuarios de Facebook se deben a un incremento en la cantidad de delitos denunciados en redes sociales, algo que no se veía en años anteriores.

Tan solo esta semana, una mujer denunció el asesinato de su padre a mano de unos criminales que querían arrebatarle su automóvil en La Habana, hecho que también indignó a los ciudadanos de la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas