FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Niurka Marcos envía conmovedora felicitación de bodas su ex ‘El Divo de placetas’

El cantante cubano Eduardo Antonio, ‘El Divo de Placetas’, está próximo a casarse, y a menos de una semana del gran evento, no paran las felicitaciones, incluso de su ex.

Y es que a solo unos días de la boda del intérprete con el también músico Roy García, la expareja de El Divo, la vedette Niurka Marcos, le envió un conmovedor mensaje, deseándole lo mejor.

A través de una directa en sus redes sociales, la también actriz felicitó a su ex, y le deseó felicidad en su matrimonio, que se celebrará públicamente este martes 14 de febrero.

“Eduardo Antonio, amado, estoy muy contenta, porque te vas a casar amor, qué hermoso, qué maravilloso que te des ese privilegio, qué majestuoso que vivas la vida a plenitud… Tus aventuras, tú eres quien las desarrollas. Eres un maravilloso bohemio, no solamente para cantar tan bello como cantas, eres un maravilloso bohemio para cantar las aventuras en tu vida”, expresó Niurka, emocionada y feliz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

La escandalosa vedette, quien radica en México desde hace décadas, le deseó a su ex muchas alegrías, y que se mantenga siempre fiel a lo que es.

“Sé feliz, abraza ese matrimonio, disfrútalo muchísimo, llénate de esas bendiciones que nos da la vida, y sigue siendo así, tú”, le pidió.

El Divo de Placetas valoró tanto el mensaje de su exnovia que hasta lo compartió en su propio perfil de Instagram, donde le agradeció por sus palabras.

Eduardo y Niurka compartieron un noviazgo hace unos años, en la que siempre se expresaron mucho amor y se trataron con respeto, algo poco usual en las relaciones de la cubana.

A pesar de ello, la relación no prosperó, probablemente por la orientación de Eduardo Antonio, al cual, pese a todo, Niurka llegó a referirse como “el gran amor de su vida”.

Tras la separación continuaron siendo amigos, y la cubana, conocida por su franqueza desmedida al hablar en público, siempre se ha dirigido al cantante con amor y respeto.

Fue en diciembre pasado cuando Eduardo Antonio anunció que planeaba su tan esperada boda con Roy García, con quien contrajo matrimonio en secreto en mayo de 2021, en una playa cerca de Viña del Mar, Chile, hogar del joven en ese momento.

Aunque se casaron por el gran amor que sentían, planearon la boda grande para agosto del mismo año, pero esta se pospuso porque la llegada de García a la ‘Ciudad del Sol’ se atrasó hasta marzo de 2022, y tras la planeación, quedó programada finalmente para, nada menos, que el Día de San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas