FARÁNDULAMUNDO

Piqué le regala un auto de más de 200 mil dólares a Clara Chía

Luego de que Shakira se mudara a Miami, el exfutbolista español Gerard Piqué, su expareja, parece sentirse con más libertad para salir con su novia, Clara Chía Martí.

Al exjugador del FC Barcelona se le ha visto con ella por la calle de la mano, en eventos, e incluso con su familia, ahora que la relación comenzó a tomar un matiz más serio luego de su turbulento inicio como amante e infiel.

Pero tal parece que este pasado, no tan pasado, sí le ha pesado un poco a Piqué, pues ha querido compensar a su ahora novia con un lujoso regalo, que dio mucho de qué hablar el fin de semana.

Piqué le compró a Clara un auto nuevo, y no un Twingo, sino un lujoso Aston Martin de más de 200 mil dólares, causando polémica pues, nunca tuvo un detalle así con la colombiana, en los 12 años que estuvieron juntos.

No obstante, muchos han señalado que esto se debió a que ella no lo necesitaba, pues tiene una fortuna mucho más grande que la de él, lo que el exatleta siempre resintió.

Según el portal Semana, en cuanto la intérprete de Ojos Así hizo su salida por el aeropuerto de Barcelona, llevándose consigo a sus dos hijos, Piqué ha salido a exhibirse de lo más feliz y sonriendo con su nuevo amor, nada afectado por la partida de su familia.

Tal parece que al exjugador le sentó bien que no estuvieran casados y no se vea obligado a pagarle nada a su familia tras la separación, pues pudo regalarle un vehículo costosísimo a la chica con la que lleva apenas unos meses.

De acuerdo con algunos medios de prensa, el exdefensa del FC Barcelona está tratando de que Martí se sienta “cómoda”, dado el acoso mediático y personal que ha sufrido en los últimos meses, con un fuerte rechazo, burlas e insultos en redes por haber sido amante de Piqué.

El gesto sería, entonces, una forma del padre de Sasha y Milan de resarcir los daños emocionales a su rubia de 23 años, con un Aston Martin modelo DB9 GT con potencia de 100 kilómetros por hora, una velocidad máxima de 300 kilómetros, y valuado en más de 220.000 dólares.

Clara Chía ya fue captada por las calles de Barcelona manejando el auto, mientras el catalán sigue recibiendo críticas en redes por la forma en que se comporta con la madre de sus hijos.

Y es que más allá de la separación y las burlas que este ha hecho de sus canciones, han salido múltiples detalles a la luz, como el hecho de que el padre de Piqué desalojó a Shakira de la casa familiar, acordando que la entreguen a cambio de la custodia de los dos niños.

Ahora la casa en cuestión está en venta, y los fans acusan a Piqué de haber cambiado a sus hijos por el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas