NOTICIAS DE CUBA

Doble de Daddy Yankee causa revuelo en redes

Un joven dominicano ha causado gran impresión en redes sociales al imitar, no solo en lo físico, sino también en la manera de cantar al mundialmente reconocido cantante urbano Daddy Yankee.

La existencia de este doble del reguetonero se ha popularizado mucho más en el marco del reto “No me quedo Challege”, el cual consiste en grabarse entonando las rimas que el intérprete de “Con Calma” realiza en uno de sus temas más populares “No me quedo atrás”, para posteriormente subirlo a las redes sociales.

En el momento en el que este chico subió el video de su imitación, fueron miles de personas las que han quedado impactadas por el gran parecido que presentan ambos personajes; el cual ha logrado que unos tantos se cuestionen seriamente si este hombre realmente es un doble y no el propio Daddy Yankee.

Al ver el talento del dominicano, son muchos los cibernautas que han reaccionado mostrando su impresión y felicitándole por su excelente trabajo.

“Mejor doble del mundo”, “No habrá otro que pueda imitarlo igual!”, “Diablos, men eres igualito a Yankee, ¿tú tampoco te pones viejo?”, “Por un momento pensé que era el original te salió igual”, “Wao tienes mucho talento, bendiciones”, son solo algunos de los comentarios que le han dejado al doble de Daddy Yankee.

Esto de imitar a “El rey del reguetón” no es algo nuevo para este joven, sino que la admiración de este fan por el cantante es tal que incluso tiene una cuenta de Instagram donde se ha popularizado; presentándose en eventos personificando al artista.

Aunque en efecto el doble de Daddy Yankee ya contaba con reconocimiento, a través de este video ha logrado ampliar el alcance que hasta el momento había tenido, ya que el impacto que causó llevó a los medios a difundir su existencia.

 No es la primera vez que el doble de un famoso causa sensación en redes sociales, tales el caso de la mexicana Rebecca Maiellano, quien bajo el apodo de “Shakibecca” ha decidido tomar su talento para el canto y su parecido con la colombiana que imita a Shakira para hacer presentaciones con su imagen.

O la pequeña que pareciera ser hija de Rihana, cuya foto fue compartida a través del perfil de Instagram de la propia intérprete de “Umbrella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas