Noticias relacionadas

Atropello mĂșltiple en La Habana: habla la expareja del italiano responsable

La mujer negĂł las acusaciones de violencia y abuso de sustancias que se han divulgado en redes sociales

La madrugada del 25 de agosto, La Habana fue escenario de un trĂĄgico atropello mĂșltiple que resultĂł en la muerte de Mairovis Valier Heredia, madre de tres hijos. El acusado, Mario Pontolillo, un ciudadano italiano de 56 años, permanece bajo custodia provisional mientras la FiscalĂ­a cubana continĂșa con la investigaciĂłn.

El caso ha generado gran conmociĂłn en la opiniĂłn pĂșblica debido tanto a la gravedad del hecho como al perfil del imputado, quien ha sido descrito como un hombre problemĂĄtico con antecedentes de violencia.

Declaraciones de la expareja

En medio de la especulación, la madre de la hija de Pontolillo, quien reside en Cienfuegos y mantuvo una relación con el italiano por varios años, rompió su silencio en una breve entrevista telefónica con el periodista Mario J. Pentón.

Alegna, como se identificĂł la mujer, se mostrĂł sorprendida por los eventos y expresĂł desconocimiento sobre el paradero y la vida actual de su expareja.

“Estoy asĂ­, sin palabras”, comentĂł Alegna, quien tambiĂ©n negĂł las acusaciones de violencia y abuso de sustancias que se han divulgado en redes sociales.

“No, no, no es asĂ­, para nada. Esto es una cosa nueva y la gente va a conjeturar muchas cosas”, añadiĂł, haciendo referencia a los rumores que circulan en torno a Pontolillo.

Alegna quiso dejar claro que no mantiene contacto con su expareja desde la separación, indicando que su vida en Cienfuegos está completamente desligada de la situación en La Habana. “Yo estoy aquí en Cienfuegos, eso fue en La Habana. Yo estoy, ¿me entiende?, ajena a todas esas cosas”, subrayó.

El testimonio de los vecinos y la versiĂłn del acusado

Mientras la madre de la hija del acusado se desmarca del caso, varios vecinos de Cienfuegos han ofrecido una imagen diferente del hombre involucrado. SegĂșn informaron a PentĂłn, Pontolillo tenĂ­a antecedentes de violencia y abuso de alcohol, lo que habĂ­a generado conflictos en su entorno social.

Por otro lado, la hermana de Mairovis Valier Heredia, la víctima mortal del atropello, reveló que un oficial de policía le informó que Pontolillo alegó haber sido “amenazado de muerte y perseguido”, y que, por esa razón, “salió a matar”.

Tras mĂĄs de una semana de silencio, la FiscalĂ­a General de la RepĂșblica de Cuba identificĂł a Mario Pontolillo como el responsable del atropello mĂșltiple ocurrido en la madrugada del 25 de agosto.

SegĂșn un comunicado oficial, el acusado se encuentra bajo prisiĂłn provisional y con prohibiciĂłn de salida del paĂ­s, mientras se completan las diligencias para la investigaciĂłn. La FiscalĂ­a ha señalado que solicitarĂĄ sanciones proporcionales a la gravedad de los hechos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
SuscrĂ­bete al boletĂ­n de noticias
- Advertisement -