FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La cubana Ana de Armas continúa consolidando su trayectoria en la televisión y el cine

La actriz cubana Ana Celia de Armas Caso continúa consolidando su carrera en las pantallas con el papel protagónico en el que dará vida a Marilyn Monroe en un producción que estará disponible en la plataforma Netflix.

Antes de adoptar el look que resalta su parecido con la mítica rubia, la joven oriunda del barrio de Nuevo Vedado, en La Habana, empezó a ganar fama con el papel de Carolina en la serie “El Internado” y posteriormente obtuvo otros papeles que posicionar su nombre tanto en la televisión como en el cine.

Armas Caso llegó a Hollywood gracias a sus participaciones en la serie “Hispania” y en la película “Por un puñado de besos” y en 2015 fue coprotagonista de la cinta Toc toc” junto con Lorenza Izzo y Keanu Reeves, además, con este último, coincidió en el thriller “Exposed” de Declan Dale.

Seguidamente su talento fue visto en filmes como “Manos de piedra”, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro; “War Dogs” de Todd Phillips, y “La gran fuga”, un filme francés cuyo elenco incluye a Scott Eastwood y Gaia Weiss.

“Empezar de cero en Hollywood después de tanto tiempo en España es duro y es un sacrificio, pero es mi decisión y estoy muy orgullosa”, comentó en una ocasión al ser entrevistada por la agencia EFE.

Uno de sus momentos más importantes de su carrera ocurrió en 2017 cuando obtuvo un papel para la película “Balde Runer” y su nombre apareció junto a los famosísimos Harrison Ford y Ryan Gosling.

“Trabajar con Harrison Ford es surrealista. Llamé a mis padres para decirles que iba a trabajar con Indiana Jones, además después de tantos años, se le veía emocionado y enamorado del proyecto”, comentó la cubana al platicar sobre su participación en la película.

También relató que sintió inspiración al ver el trabajo de la estrella de “Star Wars”, quien, añadió, era el primero en llegar y el último en irse del set.

La actriz también estará en producciones que se estrenarán próximamente como “The informer”, con Clive Owen y Rosamund Pike y “Puñales por la espalda” de Rian Johnson en la que actúan Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis.

En el 2020 se estará estrenando “La red avispa”, una película donde Ana de Armas actúa junto con Penélope Cruz y Édgar Ramírez. Este largometraje ya tuvo una presentación en el Festival de Cine de Venecia.

Asimismo, se le verá en la quinta y última película de la saga James Bond, “No time to die”, en donde Daniel Craig interpretará al famoso espía británico.

Pero de todas las producciones mencionadas y próximas a estrenarse, los seguidores de Ana esperan con más emoción su papel como Marylin Monroe en “Blonde”, basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, y dirigida por Andrew Dominik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas