FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

Carlos Varela, Haydée Milanés y Leoni Torres se presentarán en España

Carlos Varela, Haydée Milanés, Leoni Torres y Maykel Blanco junto a su Salsa Mayor, músicos cubanos que han alcanzado gran reconocimiento dentro y fuera de la isla, han informado a través de sus redes sociales, sobre algunos de los conciertos que realizarán en Madrid, durante el mes de octubre.

De acuerdo a una nota de Suena Cubano se pudo conocer que “Algunos de estos artistas, reconocidos por la calidad de sus propuestas, que abarcan diferentes géneros de la música cubana e internacional, desarrollan en la actualidad giras por el país ibérico y otras naciones”.

De igual forma, el sitio confirmó que “ya están vendidas todas las entradas para el recital único de Carlos Varela y su banda el 12 de octubre en la Sala Galileo Galilei. En ese mismo espacio cultural, cuatro días después, tendrá lugar otro espectáculo que promete ser muy conmovedor con las interpretaciones de Haydée Milanés”.

Igualmente dio a conocer que “con otro estilo y dirigido principalmente al público amante de la salsa y la timba cubanas, Maykel Blanco y su Salsa Mayor se presentará el jueves 17 en el Zenith Club Madrid, y que tendrá como invitado especial a Mayito Rivera, en un evento organizado por Amboss Media y El Puma Dj.

Por otro lado, invitó a todos los seguidores de Leoni Torres que no se lo pierdan y que asistan este 21 de octubre al Teatro La Latina, desde las 8:30 de la noche para disfrutar de sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Varela (@carlosvarelaoficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas