NOTICIAS DE CUBA

Diana Fuentes revela el detrás de cámaras del Remix de “Libre”

Durante la semana pasada la cantante cubana Diana Fuentes estrenó el remix de su canción “Libre”; para hacer honor a esta renovada versión del tema, este jueves 19 de septiembre la antillana ha decidido compartir en su TBT algunas escenas detrás de cámaras.

De esta manera, un video disponible en su perfil de Instagram muestra cómo fue la experiencia que vivieron los cantantes cubanos Diana Fuentes y Randy Malcom al filmar el clip de la canción.

En el audiovisual se escucha a Malcom comentar a los espectadores lo mucho que disfrutó la experiencia de trabajar junto a Fuentes, a quien afirma querer mucho; deseando que el tema que se encontraban preparando fuese del agrado de los fans.

A lo largo del video también se hace mención del director Yeandro Tamayo Luvin, quien colaboró de forma muy importante para poder dar vida a este Remix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D I A N A F U E N T E S (@dianafuentes)

El Remix de “Libre” fue estrenado el pasado viernes 13 de septiembre, y a través de él se puede escuchar cómo la presencia de Malcom aporta un toque urbano a la canción de Diana, dándole un matiz diferente que ha encantado a los fanáticos; quienes esperaron con ansias la llegada de esta canción.

Hasta el momento este nuevo tema ha sido muy bien recibido por parte de los fans, quienes lo han reproducido en más de 95 mil ocasiones en menos de una semana a través de la plataforma de videos YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas