NOTICIAS DE CUBA

Cuba dirá presente en los Latin AMAS con la participación de Lenier Mesa

A través de las redes sociales se ha dado a conocer que el cantante cubano Lenier Mesa ha sido invitado a formar parte de los artistas que participarán en la gala de los Latin American Music Awards.

Los Latin American Music Awards es un importante galardón estadounidense a través del cual año tras año se da reconocimiento a artistas latinos de diversos géneros como pop, urbano, tropical y mexicano.

Este evento se estará llevando a cabo el próximo jueves 17 de octubre; y por medio de él se rendirá homenaje a distinguidos artistas de la música latina, como lo son Ozuna, Bad Bunny, Sebastian Yatra, Luis Fonsi, Karol G, Anuel AA, Becky G, Jennifer López, entre otros tantos.

En el marco de la noche de premiación, Lenier tendrá la oportunidad de poner el nombre de la Isla en alto, llevando su música a esta distinguida gala; hecho que el antillano ha sabido agradecer, manifestándose feliz al haber sido tomado en cuenta.

Al saber de esta primicia, los fans del intérprete de “Te Toqué sin Querer” han manifestado su alegría, deseándole el mejor de los éxitos en a presentación que estará ofreciendo en esta importante actividad.

“Excelente noticia!! Muchas felicidades… y éxito en tu presentación… Sin duda, Cuba quedará bien parada…”, “Felicitaciones mi niño te lo mereces”, “Felicitaciones a seguir triunfando”; fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

El Micha es otro de los artistas con los que Cuba dirá presente la noche del 17 de octubre, noticia que también difundió con alegría por sus redes durante la tarde del día de ayer.

Lenier Mesa ha logrado ganarse el cariño y la admiración de su público a través de su música, la cual lo lleva en ascendente éxito; todo esto a pesar de la polémica en la que se vio envuelto tras abandonar una entrevista con los Pichy Boys por miedo a hablar de la política de su país, hecho que dejó un considerable descontento en varios de sus fans.

Luego de este incidente Mesa optó por enfocarse en su trabajo dándole a sus seguidores y nueva música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas