FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

A Lenier Mesa le dio miedo hablar con los Pichy Boys

El reguetonero Lenier Mesa decidió a última hora cancelar la entrevista que les había prometido a los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, mejor conocidos como los Pichy Boys por temor a discutir los temas políticos que acontecen en Cuba.

Los comediantes subieron una imagen del prócer de la patria, José Martí, en la que se lee “El que se conforma en una situación de villanía es su cómplice, el verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de que lado está el deber”.

Varios seguidores han expresado su apoyo a los Pichy Boys; @ d_u_n_y escribió “mi apoyo para ustedes @lospichyboys comprometidos con la causa que nos une a todos los cubanos dentro y fuera de Cuba que es luchar contra esa dictadura y con la partida que comunistas descaraos como hay aquí, sigan luchando y diciendo lo que piensan sin miedo a callarse y más que ustedes tienen las herramientas para hacerlo y que se haga escuchar y aplausos para todos aquellos @alexanderotaola que también están en la misma línea… Ahora es Fuego con todo el Mundo (comunistas, descaraos, los que no hablan de política y pa los se callan por cobardes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Pichy Boys (@lospichyboys)

Alejandro comentó que “cuando Lenier llegó estábamos pasando las imágenes de una familia en Cienfuegos que estaba siendo detenida, el equipo de Lenier se acerca a nosotros y nos dice que no quiere hablar de política. Seguimos pasando las imágenes porque el tema estaba caliente y Lenier se va diciendo que estaba indispuesto. Nos parece de mal gusto que nos haga el feo ese”.

Fue en ese momento cuando el mánager del cantante se acercó a la pareja de humoristas y les dijo que Lenier se marchaba, ya que se encontraba indispuesto. Maikel se mostró indignado ante la falta del respeto del reguetonero al salirse mucho antes de lo estipulado.

Los Pichy Boys explicaron que no iban a hablar de política con Lenier, ya que saben que él evade esos temas, pero les pareció importante el discutir el arresto que se había producido en Cienfuegos a una pareja de cubanoamericanos que había ingresado insumos para un familiar que se encontraba hospitalizado.

Maikel continuó diciendo que “lo peor de todo es la falta de profesionalismo, la entrevista no tenía nada de política porque entendemos que Lenier nunca se ha pronunciado ni de un lado ni de otro. Es muy feo que un artista haga esto, creo que le faltó humildad y profesionalidad, no esperaba esto de ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas