DEPORTES

La Juve de CR7 le gana al Inter en la Serie A

El sustituto Gonzalo Higuaín fue el encargado de sentenciar el derby italiano entre el Inter y la Juventus cuando anotó un gol en el minuto 80 del encuentro.

Higuaín buscó las redes del arco defendido por Samir Handanovic y con su gol puso cifrs definitivas de dos por uno al marcador. Esos tres puntos combinados con la derrota de su rival directo hacen que el equipo de Maurizio Sarri se sitúe al frente de la tabla del torneo nacional de Italia, aunque la ventaja es de solo un punto.

La Juventus había liderado después de solo cuatro minutos a través de Paulo Dybala. Pero el Inter niveló 14 minutos después cuando Lautaro Martínez convirtió un penal después de un balonmano de Matthijs de Ligt.

Un muy esperado 236º Derby d’Italia entre los dos mejores equipos de la liga vio a los ex mánagers del Chelsea, Sarri y Antonio Conte, enfrentarse por primera vez desde sus respectivos nombramientos en el verano pasado.

El Inter de Conte había ganado los seis juegos de la liga antes del juego, y sus cinco partidos anteriores de la Serie A en casa, pero la Juventus fue recompensada por su intención inicial cuando Dybala entró por la izquierda y marcó un bonito gol.

El Inter, vencido 2-1 por el Barcelona en la Liga de Campeones el miércoles, no se quedó atrás por mucho tiempo, ya que Martínez golpeó con confianza desde el lugar después de que el centro de Nicolo Barella golpeara a De Ligt en el brazo.

 

Con información de SPORTUTTY

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas