FARÁNDULA

Así fue el emotivo rencuentro de Ana de Armas con Elena Furiase, la ‘Vicky’ de El Internado

Aunque su camino a la realeza de Hollywood parece estar bien labrado, la actriz cubana Ana Celia de Armas no olvida sus inicios en la televisión española ni a los amigos que ganó en su debut como “Carolina” en la famosa serie El Internado.

Exactamente, nueve años después de que la serie que conquisto a millones de cubanos saliera al aire por primera vez, el pasado 13 de octubre, Ana se dejó ver con su colega y amiga Elena Furiase, también parte del elenco de estudiantes del ‘Laguna Negra’.

La cubana, que recién presentó en la alfombra roja el policíaco Knives Out (Puñales por la espalda) donde comparte el protagónico con Daniel Craig y Chris Evans, se tomó el tiempo para visitar a Elena y a su pequeño hijo, Noah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Furiase (@elenafuriase)

Si bien a vida de las dos ha cambiado mucho en esta década, su amistad sigue siendo igual de fuerte, y de eso dan fe las imágenes que la actriz española compartió en sus redes sociales, donde también aparece con otra actriz, Aleida Torrent.

“Reencuentros… gracias, amiga por seguir siendo tú y, una vez más, por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti. Aquí no salimos todos los que estabamos, pero es un bonito resumen… Los de siempre”, escribió Furiase en su cuenta de Instagram.

Las tres actrices se muestran felices y sonrientes en compañía del bebé de un año de Elena, exconcursante de Masterchef Celebrity.

De Armas está ahora mismo en lo más alto de su carrera y tiene por delante dos proyectos importantísimos: No time to die, la nueva película de la saga Bond que estrenará en abril de 2020, y Blonde, en la que interpreta a Marilyn Monroe.

Entre rodajes, la cubana saca tiempo para amigas como Elena, hija de la mítica cantante Lolita Flores y a quien conoció a principios de 2007 gracias a la serie de Antena 3 en la que interpretaban a Carolina Leal y Victoria Martínez, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas