Noticias relacionadas

Ómnibus queda atrapado en Cuatro Caminos por fuertes inundaciones

“Son cosas que pasan (...) pero el Estado tiene que tomar cartas en el asunto”, declaró una testigo del hecho

Un grupo de cubanos quedaron estancado el pasado sábado en un minibús, también conocido como “guagua” o “gacela”, en la capitalina Plaza de Cuatro Caminos, a raíz de fuertes inundaciones en la zona. 

La noticia fue dada a conocer por Yaimilis Moren Valdés, a través de sus redes sociales. 

“Nos quedamos estancados en una gacela en la Plaza de Cuatro Caminos, el agua llega a la cintura. Si llueve un poco más se inunda el mercado que lo inauguraron hace poco y no hicieron alcantarillado. ¡Qué inteligentes!”, escribió la cubana. 

Según explicó Moren, el vehículo pudo seguir su curso gracias a la ayuda de cinco jóvenes, quienes se dispusieron a empujar la gacela. 

“Son cosas que pasan (…) pero el Estado tiene que tomar cartas en el asunto”, concluyó

Varios internautas, sin embargo, respondieron a la publicación alegando que este no es un incidente aislado, sino que cada vez que llueve, esa zona -específicamente la Avenida de México Cristina- “se pone fea”. Otros, decidieron tomar el asunto con más humor y recomendaron equipar las guaguas con chalecos salvavidas y remos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -
- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín de noticias