NOTICIAS DE CUBA

Impactante accidente entre un vehículo y un ómnibus en La Habana

Algunos usuarios en las redes sociales, publicaron imágenes de un accidente ocurrido el pasado lunes, a la altura de un policlínico del municipio Cotorro, en la Habana, donde colapsó un automóvil contra un ómnibus de la empresa estatal Transmetro.

Las capturas fueron compartidas en el grupo de Facebook Amigos del Motor y en ellas se muestran que los vehículos involucrados impactaron de manera frontal, destruyendo prácticamente toda la parte delantera del coche, mientras que la unidad de trasporte público evidenció daños en la defensa.

En los comentarios de la publicación, se especula que el conductor del automóvil se quedó dormido, lo cual condicionó que se atravesara en el carril del ómnibus y se estrellara, cuando esta salía de la parada de La Campana.

No obstante, los usuarios no descartan que alguna falla mecánica haya provocado el accidente, del cual no se ha confirmado la cantidad de heridos o fallecidos.

Con este accidente, ya suma al menos cuatro, los ocurridos con daños graves en la Isla, en lo que va de año.

El pasado jueves, un almendrón y un ómnibus Yutong, que cubría la ruta Chambas-Camagüey, impactaron con un saldo de cuatro muertos y alrededor de 40 lesionados.

Los fallecidos eran miembros de una familia identificados como Luis Manuel Hernández Marrero, de 53 años; María Hernández Marrero, de 61; Ileana Manuela Dieguez Proenza, de 54; y Ana Isabel Hernández Marrero, quien era residente en Estados Unidos, de 66.

Horas después, en la misma provincia, un ómnibus Girón de la Unidad Empresarial de Base Baraguá, con sede en Ciego de Ávila, se estrelló contra el puente del crucero de Moronta, lo que provocó la muere de una mujer llamada Magdalena Zayas Bazán Lin de 51 años.

Este mismo martes, se conoció que cuatro turistas, dos oriundos de Italia y un par de Rusia, fallecieron cuando el taxi en el que se transportaban impactó contra otro vehículo en Varadero. En este accidente también perdieron la vida dos conductores locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas