FARÁNDULA

¡A puro violín! Joven cubano Marcos del Risco versiona Tusa, de Karol G

No hay mayor satisfacción para los amantes de la música, que escuchar una buena pieza, ya sea clásica o del género urbano, pero cuando se combinan estas dos, es posible crear una increíble fusión capaz de satisfacer ambos gustos, por muy disímiles que parezcan.

El joven músico cubano Marcos del Risco es uno de los responsables de que esto sea posible, y en esta ocasión nos regaló la versión a puro violín de ‘Tusa’, canción de la cantante colombiana Karol G y la rapera trinitense Nicki Minaj, lanzada el 7 de noviembre de 2019 a través de Republic Records, Universal Music Latino y Universal Music Group.

Marcos entre su repertorio cuenta además con la versión de ‘Bajanda’ del reguetonero cubano Chocolate MC, y también con el tema ‘Taki Taki’ del reguetonero Ozuna junto a Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake. Por si no bastara, también hizo su magia con el éxito de Bad Bunny y Drake, ‘Mía’.

También ha logrado versionar los principales temas de reconocidas series televisivas como Games Of Thrones y La Casa de Papel.

El material fue compartido por el joven cubano en su cuenta de Facebook y en su canal de Youtube “Cuba Violín” alcanzando en tan solo horas cientos de vistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas