FARÁNDULA

¿Bebé en camino? Ben Affleck quiere una familia con Ana de Armas

La actriz cubana Ana de Armas y co-estrella del de “Deep Water”, Ben Affleck, continúan posicionándose como la pareja del momento en Hollywood y dando mucho de qué hablar.

Recientemente, todos los ojos se enfocaron en el actor, de 47 años, luego de que diera a conocer su deseo de convertirse en padre —por cuarta vez— y formar junto a su nueva pareja una familia. Así lo hizo saber una fuente cercana a la dupla en declaraciones ofrecidas a la revista Us Weekly.

“Ben ama a los niños y ama ser padre. Le encantaría tener hijos con ella algún día”, señaló.

Esto no ha sido del todo bien recibido por la exesposa de Affleck, Jennifer Garner. Al parecer, la también actriz ha estado en desacuerdo con la rapidez que ha escalado la relación entre el padre de sus hijos y la artista cubana, 16 años menor que él.

Garner también ha decidido que sus pequeños —Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel— no conozcan a Ana. Por lo menos, hasta que el noviazgo de ambos se consolide aún más. Algo, que podría ocurrir en un futuro muy cercano.

Sin embargo, la misma fuente aseguró al rotativo que Garner ya superó por completo al dos veces ganador del Premio Oscar y ahora, son buenos amigos.

“Jen ha superado completamente a Ben en un sentido romántico. Ella lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Ella es feliz en su propia vida (…) y feliz por él y su relación”, detalló.

¿Cómo se conocieron?

Ana y Affleck se conocieron durante el rodaje del thriller erótico, dirigido por Adrian Lyne, “Deep Water”. La película, cuyo estreno está previsto para el presente año, se basa en la novela “Mar de fondo”, de Patricia Highsmith.

En la cinta, el actor interpreta a un marido acomodado, quien sabe que su esposa (De Armas) mantiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

Ana y Ben en La Habana

A inicios de marzo, Affleck y Ana fueron fotografiados durante un concierto del cantante cubano Kelvis Ochoa en el restaurante-bar Habana 309, ubicado entre O’Reilly y San Juan de Dios, en La Habana Vieja. Ese mismo día, almorzaron juntos en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, en el capitalino municipio de Playa.

Las visitas de Ana a Cuba son recurrentes. Sobre todo, porque sus padres aún residen en la Isla. Sin embargo, la presencia del reconocido actor de Hollywood llamó la atención de los fans de ambos, quienes tampoco dudaron en estallar rumores sobre una presunta “chispa” entre los artistas.

El noviazgo fue confirmado poco después, cuando empezaran a circular fotos de los dos actores abrazados y dándose besos en una playa de Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas