Conéctate con nosotros

Asere

Ana de Armas y Ben Affleck, la pareja del momento, pasean por Los Ángeles

Arte y Farándula

Ana de Armas y Ben Affleck, la pareja del momento, pasean por Los Ángeles

A inicios del mes, Affleck y Ana fueron fotografiados en La Habana

Ana de Armas y Ben Afflecj

Ana de Armas y Ben Affleck (INSTAGRAM)

La actriz cubana Ana de Armas y su co-estrella de “Deep Water”, Ben Affleck, son sin lugar a dudas la pareja del momento en Hollywood. Sobre todo, de que salieran a la luz pública románticas fotos de ambos en las playas de Costa Rica.

Al parecer, tras este suceso los actores no tienen más intenciones de esconder su amor y así lo han demostrado en un reciente paseo por las calles de Los Ángeles, California.

 Ana de Armas y Ben Affleck salen de un local en Los Ángeles, California

Ana de Armas y Ben Affleck (HOLA!)

Las nuevas fotos, publicadas por la revista Hola!, muestran a la dupla sonriente y saliendo de un establecimiento, antes de subir a un vehículo. En ellas, es posible ver a Ana lucir un vestido de lunares muy veraniego. Mientras que Affleck, porta una sencilla chaqueta y vaqueros.

Ana de Armas luce hermoso vestido veraniego (HOLA!)

Ana de Armas luce hermoso vestido veraniego (HOLA!)

Ana y Affleck en La Habana

A inicios del mes, Affleck y Ana fueron fotografiados durante un concierto del cantante Kelvis Ochoa en el restaurante-bar Habana 309, ubicado entre O’Reilly y San Juan de Dios, en La Habana Vieja. Ese mismo día, almorzaron juntos en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, en Playa.

Las visitas de Ana a Cuba son recurrentes. Sobre todo, porque sus padres aún viven en la Isla. Sin embargo, la presencia del reconocido actor de Hollywood llamó la atención de los fans de ambos, quienes tampoco dudaron en estallar rumores sobre una presunta “chispa” entre los artistas.

Se confirman las sospechas

Poco después, el amor de los actores fue finalmente confirmado luego de que empezaran a circular fotos de ambos, abrazados y dándose un beso en una playa de Costa Rica.

Los dos actores se conocieron durante el rodaje del thriller erótico, dirigido por Adrian Lyne, “Deep Water”. La película, cuyo estreno está previsto para el presente año, se basa en la novela “Mar de fondo”, de Patricia Highsmith.

En la cinta, Affleck interpreta a un marido acomodado, quien sabe que su esposa (Ana de Armas) mantiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

View this post on Instagram

They’re so cute ❤️ Credit: @affleek

A post shared by Ben Affleck and Ana de Armas (@_ben.ana) on

Relaciones anteriores

Esta es la primera vez, tras su ruptura con Lindsay Shookus y su divorcio de Jennifer Garner —pilar fundamental en su recuperación del alcoholismo y madre de sus tres hijos—, que el dos veces ganador del Premio Óscar se ve tan feliz.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir