FARÁNDULA

Covid-19 obliga a posponer la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez

La actriz y cantante Jennifer López y su prometido, el retirado jugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, se han visto obligados nuevamente a aplazar su boda. Esta vez el motivo es el coronavirus, una pandemia que ha dejado a su paso cerca de 1.446.242 contagiados y más de 83 mil fallecidos.

En una reciente entrevista concedida a la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, la “Diva del Bronx” explicó que el virus “sí ha trastocado todo un poco” y por ahora no habrá ceremonia “ningún día de estos”.

“Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, añadió la artista.

La icónica pareja se comprometió el 3 de marzo del pasado año, durante unas románticas vacaciones en Bahamas. Sin embargo, producto de sus apretadas agendas —especialmente la de “JLo” con giras, películas y su intensa preparación para el show de mediotiempo del Super Bowl—, les fue imposible marcar una fecha.

Estas serían las segundas nupcias para el reitrado beisbolista y el cuarto para Jennifer. La también diseñadora, de origen puertorriqueño, estuvo casa con el cubano Ojani Noa (1997 a 1998), seguido de Cris Judd, (2001 y 2003) y por último, Marc Anthony (2004-2014) siendo esta su relación más duradera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas