Connect with us

Asere Noticias

JLo y Alex Rodriguez revelan sus más íntimos secretos en el “Couples Challenge”

Arte y Farándula

JLo y Alex Rodriguez revelan sus más íntimos secretos en el “Couples Challenge”

“¿Quién dio el primer beso?”; “¿Quién es el más divertido?”; “¿Y el más paciente?”, fueron algunas de las interrogantes lanzadas

JLo y ARod durante una alfombra roja

JLo y ARod durante una alfombra roja (FACEBOOK)

La actriz y cantante Jennifer López y su pronto a ser esposo, el retirado jugador de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, decidieron unirse al “Couples Challenge” y regalarle a sus fans un divertido video durante la cuarentena.

El reto consiste en responder —señalando con el dedo, los ojos cerrados y al unísono— una serie de preguntas sobre la relación.

“¿Quién dio el primer beso?”; “¿Quién es el más divertido?”; y “¿Y el más paciente?”, fueron algunas de las interrogantes lanzadas durante el challenge y que la dupla respondió sin tapujos.

Gracias al desafío, los seguidores de ambos pudieron descubrir que la “Diva del Bronx” es la mejor cocinera, quien dio el primer beso, la que más despilfarra el dinero y además, la que tarda más tiempo en prepararse en la mañana. Mientras que Álex, fue el primero en decir “te amo”.

Sin embargo, ambos no pudieron concordar a la hora de decir quién es el primero en disculparse tras una pelea.

¿La boda pa’ cuándo?

Jennifer y ARod se comprometieron el 3 de marzo del pasado año, durante unas románticas vacaciones en Bahamas. Sin embargo, producto de sus apretadas agendas —especialmente la de JLo con giras, películas y su intensa preparación para el show de mediotiempo del Super Bowl—, les fue imposible marcar una fecha.

A inicios de febrero una fuente cercana a la pareja reveló que la dupla había pensado en sellar su compromiso este verano, luego de que Jennifer terminara de rodar su más reciente filme “Marry Me”, junto al colombiano Maluma y el actor Owen Wilson.

No obstante, a raíz de la actual pandemia que ha obligado a muchos gobiernos a decretar confinamiento obligatorio, el casorio podría verse postergado una vez más.

La ceremonia marcaría el segundo enlace matrimonial para ARod y el cuarto para JLo. La también diseñadora, de origen puertorriqueño, estuvo casa con el cubano Ojani Noa (1997 a 1998), seguido de Cris Judd, (2001 y 2003) y por último, Marc Anthony (2004-2014) siendo esta su relación más duradera.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top