FARÁNDULA

El Chulo finalmente reveló su postura política: “Desde hoy formo parte de la resistencia”

El popular reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo, anunció esta semana a sus más de 340 mil seguidores en Instagram que ya se cansó de callar ante las preguntas “incómodas” de la prensa sobre la situación política de su país.

Radicado desde hace varios años en Miami, El Chulo es uno de los artistas más aclamados del género musical cubano popularizado como “reparto” y desde hace meses su público se preguntaba por qué nunca se unía a las convocatorias para protestar contra la mala gestión del gobierno de la familia Castro.

Visiblemente cansado de la situación de escasez y represión en Cuba, el reguetonero avisó que a partir de ahora denunciará todo lo que sucede en la su tierra natal. “Desde hoy formo parte de la resistencia”, alertó en un video transmitido en directo.

El mensaje va dedicado especialmente a la prensa, sobre la que aseguró que ahora iba a estar abierto a todo tipo de preguntas de corte político.

“Hasta cuándo hermano, son años y años, y vengan décadas, y vamos a pisar al pueblo, y todos ustedes son millonarios”, dijo refiriéndose a los representantes del gobierno. “Me voy a ir loma abajo con ustedes”, insistió.

https://www.facebook.com/CriolloProteston/posts/277311970332297

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas