MUNDOVUELOS

Ahora los pasajeros no tendrán que pagar tarifa extra por algunos equipajes en vuelos por American Airlines

A partir de este martes American Airlines ha favorecido a los usuarios de su famosa línea de tráfico aéreo al comenzar a hacer cobros por menos cantidad de dinero por facturar equipos deportivos e instrumentos musicales que son de gran tamaño en sus vuelos.

A través del anuncio de la propia aerolínea este martes, se eliminará la tarifa extra que se imponía a los usuarios de sus vuelos, por transportar artículos tanto deportivos e instrumentales de música de gran tamaño que hasta ahora se aplicaba a esos artículos, y los cobrará al precio que se aplica a los equipajes regulares, que pagan tarifas más económicas.

Regularmente, todos los viajeros que volaban con American Airlines tenían que pagar 150 dólares por facturar un artículo especial, entre ellos una tabla de surf o de snowboard o un instrumento musical que presentara gran tamaño.

Por lo tanto, desde ahora los pasajeros van a pagar por esos artículos solamente 30 dólares, es decir, la tarifa que regularmente se cobra por la facturación de una maleta normal.

Sin embargo, objetos especiales continuarán con la tarifa de pago de 150 dólares, como son tanques de buceo, alas delta y artículos que pesen más de 50 libras.

Según la explicación de motivos de la decisión de rebajar la tarifa de esos rubros por parte de la aerolínea estadounidense “American Airlines”, ha sido por tomar en cuenta las opiniones de los viajeros y de los empleados y la tarifa de facturación que los beneficia ha entrado en vigencia desde este reciente martes 21 de mayo.

Tanto American Airlines como American Eagle ofrecen un promedio de casi 6.700 vuelos por día a cerca de 350 destinos en más de 50 países y American ofrece servicios en sus centros en Charlotte, Chicago, Dallas / Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas