FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Yomil sobre su carrera musical tras la muerte de El Dany: “Nada ha cambiado”

Luego de la inesperada muerte de Daniel Muñoz, El Dany, en La Habana el pasado 18 de julio, muchos se preguntan ¿Qué pasará con la carrera musical de Yomil Hidalgo?, ya que ambos conformaban el dúo de música urbana Yomil y El Dany.

Aunque en el primer video que Yomil publicó en sus redes luego del entierro de El Dany, dijo que continuaría grabando solo, tal parece que eso no dejo claro nada respecto a su carrera.

Recientemente, publico en las historias de su Instagram unas palabras mucho más claras:

“Muchos se están haciendo la pregunta de que si le voy a cambiar el nombre al grupo, si voy a trabajar en dúo con alguien más, etc., etc., etc. Mi gente, esto es Yomil y El Dany por siempre, aquí nada ha cambiado, solo con la diferencia de que Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo”.

Con estas afirmaciones es más que suficiente para ponerle fin a las distintas hipótesis sobre su carrera.

El Dany murió a los 31 años de edad, le sobrevive su hija Daniela, de quien Yomil es padrino y fue a visitarla “para darle la papa” y compartir el dolor de la pérdida de su “hermanito” a quien honra todos los días con fotos y videos en sus redes sociales.

Sobre las cusas del deceso del exponente de música urbana surgieron muchas hipótesis, pero el mismo Yomil ha dicho que fue “por negligencia médica”, por lo que muchos artistas cubanos dentro y fuera de la Isla piden que se haga justicia.

Sin duda, la perdía física de El Dany conmocionó a toda la comunidad cubana, tanto así que la reconocida conductora cubana de televisión Lili Estefan fue una de las tanta figuras públicas que se solidarizó con Yomil y expresó sus condolencias en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas