FARÁNDULA

María Celeste es despedida de ‘Al Rojo Vivo’: “Ayer fue mi último día”

La periodista de origen puertorriqueña María Celeste Arrarás se despidió de la empresa informativa Telemundo tras casi dos décadas de su inicio.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, escribió María Celeste en su cuenta de Instagram.

Tras el anuncio de la NBCUniversal (empresa matriz dueña de Telemundo) en la día de ayer, se daría a conocer que varios “colegas importantes en las estaciones de Telemundo y NBC estarán dejando nuestra compañía”, según sus directivos, debido a las afectaciones económicas por la pandemia del coronavirus.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, agregó Arrarás, quien al parecer fue una de las primeras en ser despedidas.

Según Los Ángeles Times, la comunicadora de 59 años, era la presentadora y productora del sintonizado programa “Al Rojo Vivo”, cuyo destino es ahora incierto y que fue de hecho una creación suya. Antes de integrarse a Telemundo, estuvo en Univision, la casa competidora.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, concluyó María Celeste.

https://www.instagram.com/p/CDhD0mxpzhR/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, se acaba de anunciar también que la conductora cubana Rashel Díaz ha dejado su puesto en “Un Nuevo Día”. No obstante, hasta el momento ella no ha confirmado el hecho en sus redes sociales. Díaz llevaba 12 años en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas