NOTICIAS DE CUBA

Antonio Banderas cumple 60 años y anuncia que tiene coronavirus: “Me veo obligado a celebrar en cuarentena”

El actor español Antonio Banderas anunció mediante sus redes sociales que ha dado positivo al coronavirus y ha contado cómo está pasando la enfermedad.

Banderas compartió la noticia a todos sus seguidores este lunes, día en que además celebra su 60 cumpleaños.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID – 19, causada por el coronavirus”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto suya de cuando era pequeño.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, agregó.

El malagueño también comentó que aprovechará este tiempo de aislamiento para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a sus “recién estrenados 60 años” a los cuales ha llegado “cargado de ganas y de ilusión”.

https://www.instagram.com/p/CDtWLIGKsje/?utm_source=ig_web_copy_link

La ausencia de Banderas se hizo notar principalmente durante la celebración de la Gala Starlite, la cual tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad española de Marbella. La misma se celebra cada año con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas, siendo el actor es uno de sus principales anfitriones.

Es importante destacar que justo en esta entrega de la Gala Starlite, el protagonista de La máscara de Zorro iba a ser premiado por su trabajo solidario como embajador de la Organización Mundial del Turismo. Así mismo, iba a ser liderada por él y su fundadora Sandra García Sanjuán.

Entre los actores que enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación para el actor se encuentra: Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem, según informó el diario Infobae.

El pasado 26 de febrero de 2017, la vida de Antonio Banderas cambió radicalmente tras sufrir un infarto de miocardio. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, dijo en una entrevista al diario español El País. Según el afamado actor, esa experiencia le sirvió para valorar las cosas más importantes.

Tras casi dos décadas en Hollywood, Bandera decidió poner todo su arte y empeño en su natal Málaga. Con mucho esfuerzo, dinero y sin ayudas públicas, ha puesto en pie el Teatro del Soho, su gran apuesta. Hoy cumple 60 años rodeado de sus seres queridos y su equipo más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas